Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 65 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS SUPERNOVA CONTROL

    63,95€180,00€

    COMPRAR

    Pala de pádel Adidas Supernova Control, marco fabricado en carbono, gran durabilidad y confort en la pista. Es la nueva Pala de pádel Adidas Supernova Control

    PALA DE PÁDEL ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 2016. MÁXIMO CONTROL.

    Presentación de la pala

    Centrada en jugadores de nivel medio y avanzado que buscan controlar la bola en todo momento. Fabricada en fibra de vidrio, la nueva Adidas muestra gran flexibilidad y confort en el juego.

    Es la versión masculina de la pala de pádel de Marta Ortega, emblema de Adidas y jugadora World Padel Tour. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado, tanto profesional, como aficionado de gran nivel, es una pala con la que vamos a poder lograr golpes de gran precisión, pero también vamos a poder sacar la bola de la pista pegando fuerte a la bola.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, jugadores que están buscando una pala de amplio punto dulce y buen control con la que dar un salto de calidad en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso va de los 365 a los 385 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Como principal novedad en su fabricación, se ha utilizado Alutex, material que surge del aluminizado de la fibra de vidrio, este material utilizado en las caras le da una gran resistencia a la pala, pero también flexibilidad. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA.

    Destaca por su resistencia y durabilidad, se ha colocado un protector transparente en la parte superior del núcleo, además los agujeros se han colocado de forma que se consiga la mayor resistencia.

    También es una pala confortable, que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos más necesarios para jugadores que juegan regularmente, también por jugadores propensos a sufrir sobrecargas en muñeca o codo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional, es original y llamativa, con un diseño en carbono visto brillante y de color azul, es una pala original y llamativa.

    Resumen de la pala

    La Adidas Supernova Control 2016 es una muy buena pala Adidas, se ha fabricado para garantizar el mejor control sobre la bola, pero además es una pala que no se queda corta en potencia, calidad con el mejor diseño Adidas.

    Otras palas Adidas

    La Adidas Adipower Control es una de las mejores palas Adidas, su diseño y rendimiento en la pista inmejorable, es una pala de excepcional calidad.

    Complementa tu pala al mejor

    Una de las mejores opciones para poder cuidar y proteger tu pala de pádel, es con el fantástico paletero de pádel Adidas Supernova CTRL, compuesto por multitud de bolsillos para que te resulte práctico y cómodo guardar todos tus complementos de pádel.

    Palas de pádel Adidas

    Adidas es una de las marcas deportivas más prestigiosas, el lanzamiento de sus palas ha creado gran expectación, y se han colocado, sin duda, entre las mejores palas del mercado. Además también cuenta con palas para principiantes, todas ellas con diseños que no dejarán indiferente a ningún jugador de pádel.

    *se entregará con funda genérica.


     



     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA CONTROL

Media (0 / 5):

Ver/comentar