ADIDAS RX GREENPADEL 2023

SKU: 32314-P
Special Price 103,95 € Regular Price 149,96 €
¡Pala de pádel biodegradable de fibra de lino! Adidas RX Greenpadel 2023 es una pala sostenible. Para jugadores que quieren combatir el cambio climático.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Lino
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Adidas RX Greenpadel 2023 para ganar con fuerza cada partido

Adidas RX Greenpadel 2023 es una pala redonda para jugadores de nivel intermedio. Puedes jugar con control en la defensa del partido. Peso entre 360-375 gramos. Con Flex Fiber en las caras. El cuerpo tiene la estructura reforzada.

Esta pala de pádel está diseñada con una tecnología que como resultado te da una pala rígida, resistente y duradera en cada partido. Juega con una potencia sin límites gracias a su diseño Structural Power, una inserción de fibra en el centro del cuello de la pala que genera mayor rigidez.

Mayor durabilidad media porque tiene la estructura del marco reforzada por todo el perímetro. El diseño de la superficie con los agujeros todos equidistantes refuerza y da más vida útil a la pala. Eres un jugador de pádel intermedio que quiere conseguir su mejor nivel, esta es tu pala.

Una pala de pádel de fibra de lino contra el cambio climático

El cuerpo de la pala se compone del marco de carbono, un material duro y resistente. Y su superficie de Flax Fiber, una fibra derivada de la piel del tallo del lino o linaza. Son fibras flexibles y blandas 100% biodegradables y reciclables siendo un producto sostenible. Para combatir a tu rival y además al cambio climático.

Sensación de golpeo más cómoda gracias a la baja densidad de la goma EVA Soft Performance. Consigue una mejor técnica y manejo de la pelota ya que la goma al recibirla tarda más en volver a su posición inicial. Perfecta para golpes de baja velocidad.

Pala de pádel para jugadores de nivel intermedio que quieren avanzar de nivel.

Esta pala de pádel está indicada para jugadores de nivel intermedio que juegan y entrenan regularmente. Es una pala de cuerpo redondo que te da un balance equilibrado y punto dulce en el centro para trabajar tu estilo defensivo. Ideal para practicar en tus entrenos al igual que ir subiendo de nivel en tus partidos.