ADIDAS RX CARBON 2023

SKU: 32313-P
Special Price 77,95 € Regular Price 179,95 €
Mejora tu técnica con la nueva Adidas RX Carbon, una pala perfecta para jugadores intermedios con la que te convertirás en PRO antes de que acabe un set.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

La Adidas RX Carbon te aporta el máximo control

La pala Adidas RX Carbon está diseñada especialmente para aquellos jugadores de nivel intermedio, que jueguen regularmente a este deporte y que busquen mejorar su técnica rápidamente

Tiene un diseño en forma redonda con un balance bajo (mayor superficie sobre la que golpear) y el punto dulce ubicado en el centro de la pala, por lo que se consigue un alto rendimiento durante el juego sin ejercer mucha fuerza.

Además, gracias a su forma redonda, con la pala Adidas RX Carbon te encontrarás cómodo en los golpes de revés desde el fondo de pista, así como en los golpes de derecha. También, podrás soltar tu brazo sin ningún temor a que se escape la bola.

Refuerzo en zonas localizadas y una mayor durabilidad

La superficie de la pala está compuesta de fibra de carbono de 3K, por lo que la pala es más blanda, ligera y manejable. Se combina activamente la fibra de carbono de 3K con la goma EVA Soft Performance de su núcleo, una goma de densidad baja que proporciona una gran salida de bola y un mayor confort en el manejo de la pala.

Para jugadores que busquen movimientos rápidos y manejabilidad

En cuanto a la tecnología que lleva incorporada, la pala Adidas RX Carbon cuenta con la Structural Power, una tecnología de potencia que, mediante piezas de refuerzo en el corazón de la pala, fortalece la rigidez estructural en esa zona concreta y aumenta así el nivel de potencia ejercida.

Asimismo, también incluye las tecnologías Structural Reinforcement y la Smart Holes Lineal, que van a conseguir aumentar la durabilidad de la pala, gracias al refuerzo que aplican en aquellas zonas en las que la raqueta sufre más torsión.

Con un diseño que combina los colores negro y rojo, te transmitirá potencia, energía y dinamismo en cada partido.

ç