BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS RX 300 2022

    89,89€150,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    ADIDAS RX 300 2022 - Un mejor control y mayor potencia sin perder la comodidad y ligereza con esta nueva pala de pdel diseada con materiales cmodos de carbono.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS RX 300 2022, CONTROLA EL JUEGO

    ¡Disfrutar del pádel nunca había sido tan fácil! Salta a la pista con la nueva ADIDAS RX 300, una pala de control de la nueva colección adidas all for padel que llega para darte las mejores prestaciones esta temporada.

    Con un diseño moderno y vibrante, es una pala que aporta equilibrio y manejabilidad en todo momento. Sin duda en una pala polivalente, cómoda y moderna que te ayudará a pasarla en grande en el juego.

    Tipo de jugador

    Diseñada para los jugadores de nivel intermedio, es una pala que te ayuda a elevar tu nivel en el juego. Construida en un molde redondo, cuenta con un balance bajo y perfil de 38 mm. Además, ofrece un peso aproximado entre los 360-375 gramos. Su amplio punto dulce al centro consigue excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco de carbono y planos de Fibra de vidrio, esta pala incorpora la tecnología STRUCTURAL POWER, la cual incorpora refuerzos de carbono en el corazón de esta pala, lo que imprime mayor rigidez y estabilidad en cada golpeo. Además, aumenta la potencia en el golpeo.

    Los planos con agujeros SMART HOLES LINEAL refuerza la superficie y mejora la durabilidad de la pala. El núcleo de goma EVA SOFT PERFORMANCE, aporta un tacto más cómodo y suave, mejoran los efectos en la bola y proporciona golpes más cómodos y precisos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por ser moderna y vibrante, construida en un molde redondo, presenta una estructura en color negro que combina con el color amarillo y detalles adidas en los planos en color azul y amarillo, además, del mango en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX 300 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar