BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS RX 2000 LIGHT 2023

    129,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Sensacin de control y comodidad con la nueva Adidas RX 2000 Light 2023. Si eres un jugador de nivel intermedio esta es tu pala.


    Adidas RX 2000 Light 2023, peso más ligero para mayor control

    Adidas RX 2000 Light 2023 está hecha para jugadores intermedios. Te permite controlar y defender la partida con su forma redonda. Tiene un peso ligero de 345-360 gramos. El marco y las caras son de tejido de fibra de vidrio. Los toqueles se han perforado con la tecnología Smart Holes Lineal.

    La pala tiene en el cuello una doble inserción de fibra que aporta una mayor rigidez en la estructura lo que te permite incrementar la potencia en las partidas. Tiene resistencia adicional a las torsiones por su estructura reforzada en el marco perimetralmente. Los agujeros se disponen de forma equidistante de 3 en 3 que refuerza la superficie ante los impactos.

    Es una pala Light Weight, es decir, tiene un peso más ligero. Esto te da mayor control sobre la pala, comodidad y manejabilidad. Para jugadores que se quieran sentir cómodos y seguros sobre la pista.

    Consigue una técnica cómoda y eficiente con esta pala de pádel

    Entre las 7 fibras diferentes con las que trabaja Adidas, esta pala está hecha con la fibra más flexible de todas Glass Fiber. El marco y la superficie con este material son más flexibles, da mejor salida a la pelota y el contacto es más confortable. Consigue así más rebote de la pelota en golpes de reducida velocidad.

    La superficie de impacto tiene un interior de goma EVA Soft Performance. Las sensaciones de golpeo son más cómodas gracias a la baja densidad de la goma. También tiras de forma más eficiente y mayor impulso los golpes de pelota.

    Para jugadores de pádel en nivel intermedio que quieren crecer

    Perfecta para deportistas de pádel de nivel intermedio que juegan y entrenan regularmente. Tiene un balance equilibrado lo que te ayudará a tener una resistencia en la muñeca más prolongada. El cuerpo de la pala tiene forma redonda y punto dulce central que te aporta equilibrio, control y facilidad en la defensa.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX 2000 LIGHT 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar