ADIDAS RX 200 LIGHT 2022

SKU: 25671-P
Special Price 82,95 € Regular Price 130,00 €

La pala de pádel Adidas RX 200 Light 2022 constituye una interesante propuesta para desarrollar un estilo de juego intenso y controlado, gracias a sus caras confeccionadas con fibra de vidrio.

Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Naranja, Rojo
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Adidas RX 200 Light 2022?

La pala de pádel Adidas RX 200 Light 2022 resulta de gran utilidad para mejorar el agarre del usuario, al tiempo que ofrece la resistencia estructural necesaria para conseguir enérgicos golpes durante el transcurso del partido, incluyendo los efectos de bola.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Adidas RX 200 Light 2022?

Este accesorio deportivo ha sido ideado para mejorar el control de cualquier jugador varón con un perfil de juego intermedio.

Diseño y colores

Esta pala de pádel incluye el inconfundible logo de la marca impreso en la zona central de las caras, en colores naranja y amarillo, sobre un fondo negro con líneas blanquecinas. El puente y los alrededores, en cambio, lucen un llamativo color rojo. La empuñadura está bañada en un discreto color blanco. Pese al alto grado de originalidad de la propuesta, resulta fácil de combinar con cualquier equipamiento deportivo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de la pala de pádel Adidas RX 200 Light 2022

  • Garantiza un amplio punto dulce en la parte central, una cualidad de elevada utilidad para perfilar las salidas de bola.
  • Incluye grupos de fibras de doble inserción de carbono, con sistema STRUCTURAL POWER, para conseguir una estructura de mayor rigidez.
  • El marco viene reforzado con la tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT, con la que se amortiguan las vibraciones y se evitan las torsiones.
  • Sistema de agujeros siguiendo el patrón SMART HOLES LINEAL, que otorga un acabado extra a la superficie de mayor durabilidad.
  • El núcleo ha sido fabricado con GOMA EVA de textura blanda, estilo PERFORMANCE, para perfeccionar la comodidad durante su uso.