ADIDAS RX 1000 2023

SKU: 32316-P
Special Price 75,95 € Regular Price 109,95 €
Adidas RX 1000 2023 pala en forma redonda ya disponible en nuestra tienda online. Para jugadores de nivel intermedio.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre, Mujer

Adidas RX 1000 2023 para mejorar la técnica y control sobre la pala

Adidas RX 1000 2023 es una pala indicada para jugadores de nivel intermedio. Es una pala redonda que te permite defender con control. Pesa entre 360 y 375 gramos. El marco y las caras están hechas con fibra de vidrio. El cuerpo esta reforzado es su estructura. Sigue leyendo para saber más.

Es una pala de alta durabilidad ya que está creada con tecnología Structural Reinforcement. Su estructura reforzada por todo el marco de la pala genera mayor resistencia a las altas torsiones y al estrés en cada jugada. Sus agujeros se distribuyen equidistantes en grupos de 3 (Smart Holes Lineal) reforzando la superficie.

Si quieres mejorar tu técnica y agilidad esta pala es para ti. Una pala con la tecnología y materiales perfectos para jugadores de nivel intermedio que quieren sentir confort y control sobre su técnica.

Materiales que te permiten una jugada confortable

Adidas trabaja sus palas con 7 gamas diferentes de fibra. En esta pala de pádel encontramos en el marco y en la superficie de la pala el material Glass Fiber. Es la fibra más flexible de las 7 aportando mayor salida de la pelota y confort en el tacto. Para golpes de velocidad baja esta flexibilidad permite un mayor rebote de la pelota.

En el interior hay una goma de baja densidad, EVA Soft Performance. Siente comodidad en el juego y gran salida de la pelota. Esta goma permite en golpes de baja velocidad, o con la pala estática, tener un empuje de la pelota más eficiente y con mejor impulso.

Facilidad a la hora de jugar golpes defensivos

Esta pala está indicada para jugadores de pádel en un nivel intermedio y que su frecuencia de juego es regular. Una pala es de forma redonda con un equilibrio uniforme y punto dulce central. Estas características indican que tendrás facilidad a la hora de hacer un juego defensivo. Al ser redonda el peso de la pala se acerca al puño lo que te proporciona mayor control en la técnica de juego defensiva.