ADIDAS RADOGAR CTRL

SKU: 23539-P
Special Price 81,95 € Regular Price 266,20 €
ADIDAS Radogar CTRL orange - Echa un vistazo a esta nueva pala de control adidas, un modelo de diseño exclusivo hecho para los jugadores más exigentes.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Adidas Radogar CTRL?

Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto de dulce muy amplio. Esto la hace ideal para desarrollar un estilo de juego de control.

El agujereado extenso la hace ligera y muy maniobrable. Facilita en alto grado la consecución de aces y de restos muy complicados para los rivales.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Adidas Radogar CTRL?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en los niveles avanzados y requieren una pala que les facilite un juego ofensivo y de mucha contundencia.

Diseño y colores

Está diseñada con forma redonda. El marco es negro brillante y las caras tienen un matiz mate. Por todo el cuerpo de la pala aparecen ornamentaciones geométricas de tonalidad naranja flúor. Con esta misma y en un gran tamaño aparece sobre el centro de los planos el logotipo típico de Adidas, con las tres franjas escalonadas.

Características técnicas de la pala de pádel Adidas Radogar CTRL

  • El marco incorpora la tecnología Reinforcement. Esta le proporciona una gran resistencia frente a los impactos más contundentes.
  • Los planos ostentan el sistema Spin Blade y un acabado rugoso, ideal para obtener globos y efectos muy complicados para los rivales.
  • El núcleo es de goma EVA soft. Este proporciona un tacto de mucha suavidad, para una mayor maniobrabilidad, hasta en los movimientos de mayor torsión.
  • El cuello incluye un orificio mediano de forma triangular, que facilita un aerodinamismo muy útil para los jugadores más experimentados.
  • La empuñadura tiene un overgrip de vinilo muy consistente, que absorbe la transpiración e impide cualquier deslizamiento.