BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER CTRL

    217,99€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    ADIDAS Pickleball Adipower CTRL para jugadores/as de pickleball PRO. Caras en carbono aluminizado y ncleo High Memory para golpes potentes y rpidos.


    ADIDAS Pickleball Adipower CTRL para jugadores profesionales con técnica de control

    ADIDAS Pickleball Adipower CTRL es la pala de pickleball de los jugadores más avanzados y profesionales. Para las personas deportistas que juegan al pickleball y quieren un tipo de juego dominado por una técnica de control. Juega con esta pala y controla el desarrollo de la partida para una victoria segura.

    Pala de pickleball con carbono aluminizado y tecnología Spin Blade

    Esta pala tiene una estructura reforzada para ser más resistente que aguanta mejor los roces y golpes. El marco está fabricado con Carbon Reinforcement, es decir, carbono reforzado para tener una pala más duradera Las caras de las superficies son de carbono aluminizado. A la fibra de carbono se le añade aluminio para conseguir un tacto más rígido para aprovechar mejor los golpes que se dan con más fuerza. Una pala de pickleball de tacto duro y rígido.

    El interior del cuerpo de la pala es de Polipropileno Honeycomb de alta densidad. El tacto es más duro para golpes potentes. Con tecnología High Memory para devolver la pelota al rival eficazmente al recuperar el núcleo su forma inicial rápidamente. El punto dulce está centrado para dar golpes precisos y controlados. Y el acabado de las caras tienen una rugosidad Spin Blade para dar mejor efectos y tener mejor agarre y control sobre la pelota.

    Una para de diseño para jugadores/as de pickleball profesionales

    El cuerpo de la pala es alargado, con un peso total que puede variar de 218 a 232 gramos con un grosor de 14.28 mm. El diseño de la pala cuenta con un mango y marco en negro, con las caras de las superficies en gris y logo en blando y detalles sutiles en rojo. ¿A qué esperas para hacerte con tu nueva pala pickleball Adidas para la nueva temporada?



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER CTRL

Media (0 / 5):

Ver/comentar