BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER ATTK

    217,99€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Juega con ADIDAS Pickleball Adipower ATTK si eres un jugador/a de alto rendimiento con tcnica de juego atacante. Con goma High Memory. Envo 24/48 h.


    ADIDAS Pickleball Adipower ATTK para quienes juegan al pickleball como los grandes profesionales con técnica atacante

    Conoce la ADIDAS Pickleball Adipower ATTK, golpes decisivos con esta Adipower ATTK para jugar al pickleball. Golpes que serán imposible de parar gracias a los materiales y tecnologías empleados en su diseño y fabricación. También su cuerpo de forma alargada con punto de dulce alto acompaña en el movimiento y hace más fácil golpear con gran potencia.

     

    Golpes decisivos y potentes con los mejores materiales y tecnologías en una pala pickleball

    Estructura reforzada para ser más duradera y resistente aunque la uses con toda tu energía en los partidos muy intensos y exigentes. Con carbono reforzado para aguantar como nueva por más tiempo. El material de las superficies es carbono aluminizado. La fibra de carbono es mezclada con el material de aluminio para tener unas caras más rígidas y de tacto duro para golpear con potencia. Caras con Spin Blade para mejores efectos.

    El núcleo de la pala pickleball es de alta densidad de Polipropileno Honeycomb que también hace que el tacto sea duro. Pero para compensar y devolver con rapidez la pelota la como es High Memory. La goma vuelve rápidamente a su posición inicial devolviendo la bola eficazmente en muy poco tiempo. El punto dulce es alto para ser un potente atacante con golpes decisivos que te brindarán la victoria.

    Pala para deportistas de pickleball de alto rendimiento

    Una pala de pickleball unisex. Para jugadoras y jugadores de pickleball que quieren una pala adaptada a su alto nivel de rendimiento. Una pala de altas prestaciones para un tipo de juego atacante. Con peso entre 218-232 gramos y grosor 14.28 mm. Con un diseño llamativo e imponente. Con el marco y puño en engro, caras en gris, logo de la marca en blanco y detalles en amarillo vibrante.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER ATTK

Media (0 / 5):

Ver/comentar