Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 13 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA

    279,95€320,00€

    COMPRAR

    CAMISETA SIUX ENTRENAMIENTO AZUL ROYAL EME

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA| Pala de alto rendimiento, fabricada con materiales de gran calidad, proporcionando resistencia y seguridad en el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA

    Presentación de la pala

    Diseño rompedor y máximo control se funden en la nueva y renovada adidas Nitrocharge Ctrl 1.8  una palad e control, creada en forma redonda con un amplio punto dulce, que se sitúa en el centrol de la pala, aumentando la eficiencia y efecto en los golpeos. 

    Tipo de jugador

    La adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 es una pala de gran adaptación a jugadores que posee buena técnica, con un nivel de juego intermedio o avanzado.  Diseñada para sentir nuevas experiencias y sensaciones en la pista, sacando el máximo partido a tu potancial. 

    Características técnicas

    Concebida en forma redonda con un peso que oscila de 360 a 375 gramos. Puente abiero para reducir peso aumentar el control de los movimientos. Fibra de carbono  de gran resistencia en las caras y el marco de la pala.  Goma EVA Soft en el núcleo interno , otorgando un punto blando a tu juego y absorbiendo gran número de vibraciones, con una exceente velocidad de recuperación tras cada impacto. 

    Diseño

    Ideada con un diseño juvenil y elegante, a través de su combinación detallada y pulida de colores, negro y amariilo flourescente. Su estética fresca y sofisticada.  

    Resumen de la pala

    La adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 es una pala de control de gama alta para jugadores exigentes con un excelente nivel de juego. Es una pala segura para hombres técnicos que buscan control. 

    Otra Pala ADIDAS

    Adidas Nitrocharge ATTK, una versión similar a esta pero con forma de diamante y el peso de la pala hacia la cabeza para facilitar el juego rápido. La versión de ataque de la Nitrocharge está dirigida a jugadores de nivel medio o medio alto que buscan mayor agresividad en sus golpes.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA

Media (0 / 5):

Ver/comentar