BACK_TO_TOP

  1. 9 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE YOUTH

    99,95€110,00€

    COMPRAR

    ADIDAS Metalbone Youth - Consigue ya esta pala adidas, un modelo de la colección 2021 hecha para los jóvenes que buscan destacar y mejorar su rendimiento en el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS METALBONE YOUTH, UNA PALA PARA JÓVENES JUGADORES 

    Presentación de la pala

    La impresionante pala de Ale Galán llega en versión para los más jóvenes. La Adidas Metalbone Youth aterriza para que el joven promesa deje un recuerdo imborrable en la pista. Es una réplica del jugador del circuito más importante de pádel. 

    Tipo de jugador

    Ideal para el jugador joven de nivel avanzado que quiera destacar por su impecable juego y además atraer todas las miradas por su magnífico diseño, ya que la combinación de grises y rojos no pasará desapercibida. Tiene un formato en diamante oversize y un balance alto. El peso de la pala es ligero que oscila entre los 330-345 gramos. 

    Características de la pala

    La tecnología Octogonal Structure aporta rigidez, la cual es clave para conseguir máxima potencia en cada golpeo. Mientras el marco y planos de FIBER GLASS y núcleo de GOMA EVA PERFORMANCE aporta un magnífico confort para el jugador. También se encuentra la tecnología Smart Holes Curve, que proporciona una gran estabilidad y resistencia en la pala. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    GRIS ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE YOUTH

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>