BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE YOUTH 3.2 JUNIOR 2023

    115,00€

    COMPRAR

    No pierdas la oportunidad de iniciarte en el mundo del pdel con la pala Metalbone Team Youth de Adidas diseada para nios! Tu juego ser dinmico y gil.


    Inicia a tu hijo en el mundo del pádel con la nueva Metalbone Youth 3.2

    Adidas presenta en la nueva colección 2023 para su público más joven, la Metalbone Youth 3.2, una pala en forma de diamante oversize, con la que se afianzarán los pilares de este deporte desde el principio.

    Una pala para principiantes a la altura de un nivel avanzado

    Como encontramos también en su versión para adultos, esta pala incluye la tecnología Octogonal Structure, característica de esta línea de Adidas. Gracias a ella, los golpes tendrán un plus de potencia y serán mucho más letales en la pista. Igualmente, tiene una superficie de vidrio que se combina con la goma EVA Soft Performance de baja densidad, lo que conlleva un mayor confort y facilidad de juego. Los saques serán más precisos.

    La pala Metalbone Youth también permite una flexibilidad de juego excelente ya que lleva incorporados los Smart Holes Curve, que te permitirá sorprender tanto a tus contrincantes como a los espectadores con tus primeras bandejas y los efectos que alcanza la bola al caer en la pista.

    Diseñado especialmente para los más pequeños

    Como está pensada para el público joven, se ha diseñado teniendo en cuenta la ligerezastrong> como uno de los puntos más importantes. Por eso, su peso oscila entre los 330 y 345gr. Esta pala ofrece una movilidad inmejorable, es ligera y con ella el juego será muy dinámico y ágil. En cuanto a su diseño exterior, tiene el logo en blanco dibujado en grandes dimensiones a lo largo del cuerpo de la pala, con la base en color negro, lo que no deja lugar a dudas de se trata de una pala Adidas.

    ¡Hazte ya con la nueva Pala Metalbone Youth 3.2 y empieza a disfrutar con tu hijo de las alegrías que da este deporte!



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE YOUTH 3.2 JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar