BACK_TO_TOP

  1. 12 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE WOMAN LITE 2022

    184,90€210,00€

    COMPRAR

    Pala Adidas Metalbone Woman Lite 2022. Pala Adidas mujer. Forma redonda, amplio punto dulce, balance alto y peso reducido para mayor confort y potencia.


    ADIDAS METALBONE WOMAN LITE 2022, CONTROL Y MAYOR RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Pala Adidas Metalbone Woman Lite 2022, ocupa un lugar destacado dentro de la colección 2022. Un modelo que llega por primera vez al catálogo de Adidas para completar la gama Metalbone. La casa alemana ha decidido cubrir las necesidades de las jugadoras ofensivas con una pala de potencia pero excelente manejo.

    La pala Adidas Metalbone Woman Lite tiene varias virtudes que la sitúan como la pala perfecta para las jugadoras que buscan una pala manejable con buena pegada. Una pala agresiva que permita rematar cada punto con la máxima potencia y la mayor precisión. Ideal para jugar cerca de la red y para exprimir el juego de remates gracias a sus tecnologías y balance alto que nos aportará mayor energía, velocidad y precisión.

    ¿Para qué tipo de jugadora es la Adidas Metalbone Woman lite?

    La pala Metalbone Woman está diseñada para las jugadoras ofensivas de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de potencia y muy buen manejo para jugar cerca de la red y realizar remates rápidos con una buena precisión.

    Es una pala que debido a su diseño, con forma redonda, tiene un buen punto dulce que combinado con su balance alto facilitan los golpeos controlados incluso en movimientos rápidos e imprecisos. Además, su tacto medio blando ayudará a conseguir esa sensación de confort que busca el jugador en cada golpeo.

    Características y tecnologías Adidas Metalbone Lite de mujer

    Como ya hemos comentado, es una pala para jugadoras de nivel alto. Presenta un formato redondo, correcto punto dulce y balance alto. Es una pala de peso ligero comprendido entre 345 - 360 g.

    La nueva Metalbone para mujer está fabricada con las mejores tecnologías de Adidas. En los planos cuenta con el compuesto Fiber Glass, una fibra flexible para ofrecer una excelente salida de bola y confort. Es la fibra más flexible con la que cuenta la marca. Esta fibra combinada con el núcleo de EVA Soft Performance convierten la nueva Metalbone Woman 2022 en una pala fácil de manejar.

    Para el marco la firma apuesta por fibra de vidirio junto con la tecnología Octogonal Structure. El objetivo es conseguir mayor resistencia contra los impactos. Las ocho líneas que conforman este tipo de estructura aseguran la durabilidad de este modelo. Solo podrás encontrar esta tecnología en las palas de la línea Metalbone.

    Con la pala Metalbone de mujer 2022 es relativamente sencillo realizar remates con efectos, la protagonista principal es la tecnología Spin Blade Gritt que combinada con el dibujo en curva de los agujeros del sistema Smart Holes Curve facilita todavía más imprimir efectos a la bola.

     

     

     

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE WOMAN LITE 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar