BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE W TEAM MUJER 2023

    219,95€

    COMPRAR

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO

    Si eres una mujer de nivel avanzado, la pala Adidas Metalbone W Team es para ti. Te sorprenders con su golpeo tan cmodo y eficaz.


    Adidas trae la nueva Metalbone W Team para mujeres de nivel avanzado

    La Metalbone W Team 2023, es una pala de alto rendimiento que combina una superficie de fibra de vidrio con la goma EVA Soft Performance, lo que facilita la comodidad y eficacia en tu golpeo. Y si tu estrategia de juego se basa en confundir a tu oponente, la tecnología Spin Blade en forma octogonal te permitirá golpear la pelota con mayor efecto, dejando a tu rival sin saber cómo responder.

    Con un diseño elegante y clásico con base de color en negro, la pala Metalbone W Team de Adidas combina el azul y el blanco, consiguiendo armonía entre la gama de colores y su forma en diamante oversize.

    Más resistente y confiable

    Esta pala tiene una gran durabilidad y resistencia ya que toda su estructura está reforzada con fibra de carbono gracias a la tecnología Structural Reinforcement que lleva incorporada. Por eso, es la mejor opción para aquellas mujeres de nivel avanzado o profesional que jueguen al pádel con frecuencia e intensidad. La pala Metalbone W Team te seguirá el ritmo.

    Ligera y fácil de manejar, tu juego será más dinámico

    Además, gracias al peso tan ligero que tiene esta pala (345-360gr), su manejo durante el juego es mucho más cómodo y permite más libertad de movimiento en la pista y en cada golpe. Pero, aunque sea una pala ligera, gracias a la tecnología Octogonal Structure, incorpora alrededor del marco unos tubos octogonales que proporciona una excelente potencia en tus golpes de ataque, convirtiéndote así en un jugador más agresivo e implacable.

    La pala Metalbone W Team tiene su punto dulce en la parte superior de la pala, por lo que los remates serán mortales. La victoria está asegurada si tienes la nueva pala Metalbone W Team en tus manos.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE W TEAM MUJER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar