BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE TEAM 2023

    219,95€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Adidas Metalbone Team 2023 - Pala para jugar al mximo nivel en competiciones de todo tipo


    ADIDAS METALBONE TEAM 2023, NIVEL AVANZADO

    La pala Adidas Metalbone Team 2023 está pensada para aquellos jugadores de un nivel avanzado o profesional que practiquen de forma habitual, ya sea en entrenamientos, competiciones o en partidos amistosos. La pala Metalbone Team te acompañará en cualquier escenario y conseguirá que des tus mejores golpes .

    Si lo que buscas es sorprender a tu oponente, la tecnología Spin Blade en forma de octogonal hará que consigas golpear con más efecto y tu rival será incapaz de reaccionar. Además, con esta magnífica pala tu golpeo será más efectivo y le darás a la bola con mayor comodidad, gracias a la combinación de su superficie de fibra de vidrio con la goma EVA Soft Performance.

    Y, si además quieres un extra de potencia en tus golpes de ataque, la pala de pádel Metalbone Team para hombre es ideal para ti, porque lleva incorporada la tecnología Octogonal Structure, que incluye tubos octogonales localizados alrededor del marco.

    Esta pala de pádel con forma de diamante oversize tiene el punto dulce en su parte superior, con lo que conseguirás que tus remates sean imparables y que el punto esté asegurado. Su peso de 360-375gr facilitará su manejo y la sentirás ligera en la mano .

    Debido a la tecnología Structural Reinforcement ,encontramos que la fibra de carbono compone toda la estructura de la pala, lo que facilitará una mayor durabilidad y resistencia. Gracias a esta tecnología, la pala estará completamente protegida, incluso en los golpes de alta torsión. Además, lleva el protector 3M Metalbone, que conseguirá que tu pala vaya completamente protegida en cualquier momento del juego.

    Su diseño tiene una base de color en negro, que se combina activamente con detalles en rojo y blanco, lo que dota a la pala de una elegancia sin precedentes.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE TEAM 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar