ADIDAS METALBONE TEAM 2023

SKU: 32308-P
Special Price 108,95 € Regular Price 219,95 €
¡No dejes escapar la Metalbone Team 2023 de Adidas, una pala de alto rendimiento con la que tus golpes serán rápidos, implacables y sorprendentes!
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

Aterriza en Pādel Nuestro la nueva pala Metalbone Team de Adidas

La pala Metalbone Team 2023 de la marca Adidas, está pensada para aquellos jugadores de un nivel avanzado o profesional que practiquen de forma habitual, ya sea en entrenamientos, competiciones o en partidos amistosos.

Esta pala de pádel con forma de diamante oversize tiene el punto dulce en su parte superior, con lo que conseguirás que tus remates sean imparables y que el punto esté asegurado. Su peso de 360-375gr facilitará su manejo y la sentirás ligera en la mano.

La Metalbone Team te acompañará en cualquier escenario y conseguirá que des tus mejores golpes .

Serás implacable en la pista

Debido a la tecnología Structural Reinforcement ,encontramos que la fibra de carbono compone toda la estructura de la pala, lo que facilitará una mayor durabilidad y resistencia. Gracias a esta tecnología, la pala estará completamente protegida, incluso en los golpes de alta torsión. Además, lleva el protector 3M Metalbone, que conseguirá que tu pala vaya completamente protegida en cualquier momento del juego.

Además, con esta magnífica pala tu golpeo será más efectivo y le darás a la bola con mayor comodidad, gracias a la combinación de su superficie de fibra de vidrio con la goma EVA Soft Performance.

Incorpora la última tecnología

Si lo que buscas es sorprender a tu oponente, la tecnología Spin Blade en forma de octogonal hará que consigas golpear con más efecto y tu rival será incapaz de reaccionar.

Y, si también quieres un extra de potencia en tus golpes de ataque, la pala de pádel Metalbone Team para hombre es ideal para ti, porque lleva incorporada la tecnología Octogonal Structure, que incluye tubos octogonales localizados alrededor del marco.

Su diseño tiene una base de color en negro, que se combina activamente con detalles en rojo y blanco, lo que dota a la pala de una elegancia sin precedentes.