BACK_TO_TOP

  1. 30 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE

    252,00€360,00€

    COMPRAR

    NO TE QUEDES SIN TU ADIDAS Metalbone


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS METALBONE, LIGERA Y CÓMODA 

    Presentación de la pala

    La nueva pala adidas Metalbone es la elegida por Ale Galán para la temporada de 2021. Cuenta con un diseño moderno y atrevido que aporta altas prestaciones en los partidos importantes de pádel. Entre las novedades de este modelo, se encuentra el Weight & balance System para personalizar el peso y balance, según las preferencias del jugador.

    Tipo de jugador

    La pala adidas Metalbone será el modelo elegido por Ale Galán, con un diseño que hace vibrar, es la pala perfecta para los jugadores de nivel avanzado profesional que cuentan con amplia experiencia y buscan una pala de potencia.

    Características técnicas

    Diseñada en forma de diamante oversize y tiene un balance alto, por lo que es perfecto para aquellos jugadores ofensivos que buscan tener la última palabra en la pista. Cierra tú todos los puntos con la nueva adidas Metalbone.

    Esta nueva pala adida cuenta con la tecnología Weight & balance System, que permite personalizar el peso y balance según lo necesite el jugador. Incorpora seis tornillos, cuatro de 2,5 gramos cada y dos de 1 gramo, que ofrecen varias posibilidades para adaptar el control y la comodidad en cada partido.

    Además, gracias a la tecnología Octogonal Structure, aporta una rigidez mayor en la estructura, ya que consiste en una forma octogonal del tubular de carbono en el marco. Sus planos están fabricados con carbon aluminized y en el núcleo incluye la goma EVA Soft Performance, de manera que proporciona un buen control en pista.

    Su acabado es con relieve Spin Blade, en 3D para aumentar el efecto en cada golpe. También incluye el sistema Smart Holes Curve, es decir, la disposición de los agujeros está diseñada para facilitar el efecto en todos los golpes.

    Diseño y colores

    Con un diseño en molde de Diamante Overzise, esta pala presenta un peso ligero y un equilibrio personalizado, que ofrece un equilibrio excepcional. Con punto dulce en la cabeza un perfil de 38 mm.

    Es una pala de diseño unisex, con un acabado moderno y elegante en color negro con detalles en color rojo y plateado. Una pala que destaca simple vista.

    Resumen de la pala

    Sin duda la adidas Metalbone es una de las novedades que la marca trae para este 2021. Es una pala de potencia concebida para los jugadores de ataque más exigentes. La pala elegida por el jugador Ale Galán.

    Presentando una estructura que puedes personalizar, ofrece el equilibrio y la potencia perfecta para marcar la diferencia durante el juego.

    Palas adidas

    Las palas de pádel adidas destacan por sus innovadoras tecnologías y modernos diseños. Creadas siempre con la mejor calidad, son palas muy resistentes y duraderas.  Descubre la gran variedad de palas adidas que tenemos en nuestro catálogo y hazte con ellas. La mejor opción para los jugadores más exigentes de pádel.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE

Media (0 / 5):

Ver/comentar