BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE CTRL 3.2 2023

    379,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Compra la nueva Adidas Metalbone CTRL 3.2 en nuestra tienda online al mejor precio. Solo para jugadores de pdel PRO que quieren el xito.


    Adapta tu pala Adidas Metalbone CTRL 3.2 2023 a tus necesidades de juego

    Adidas Metalbone CTRL 3.2 es una pala de pádel indicada para jugadores avanzados o profesionales. Tiene una forma redonda para un juego de control. Pesa entre 345-360 gramos y su peso es customizable, puedes añadir hasta 12 gramos.  Entre los materiales empleados hay un núcleo de goma EVA Soft. Sigue leyengo para conocer todas sus técnologías y materieles.

    Con un diseño sofisticado en base negra combinada con el puente en color azul y el puño en color blanco. El punto diferenciador de esta pala es que puedes modificar el peso en el puente de la pala. Diseñada para quitar y poner un peso de 12 gramos en el puente para variar el confort y potencia de la pala según lo requiera la jugada.

    Diseñada y creada con tecnología Structural Reinforcement, un refuerzo perimetral por toda la pala para tener mayor resistencia a las altas torsiones que sufre la pala durante el juego. Sumado al relieve en forma de arena y los agujeros en disposición curva que aporta control y variedad de efectos en el juego con la pelota.

    Una pala diseñada solo para jugadores profesionales de gran impacto

    Si eres un profesional del pádel y entrenas y tienes partidos con una frecuencia habitual la Adidas Metalbone CTRL 3.2 es tu pala. Con su cuerpo redondo y con tecnología Octogonal Structure. Por eso grandes profesionales del pádel juegan con las Metalbone de Adidas como Alejrándro Galán, número 1 en el World Padel Tour.

    Gracias a su formato redondo consigues equilibrio y facilidad en el juego defensivo con un mayor control de la pala. Y la estructura del tubo de carbono en 8 bordes es más dura para soportar los partidos más difíciles y agresivos.

    Los mejores materiales de élite para profesionales de pádel PRO

    Su superficie confeccionada con fibras Carbon Aluminazed 2 to 1 son poco flexibles obteniendo la máxima potencia de la pala para golpes agresivos o de alta velocidad. Se une a esto su resistente marco de carbono de gran durabilidad. Y para rematar el interior del cuerpo es de goma EVA Soft Performance de baja densidad para una gran salida de la pelota y comodidad en el juego.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE CTRL 3.2 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar