ADIDAS METALBONE CTRL 3.2 2023

SKU: 32300-P
Valoración:
100% of 100
Special Price 148,95 € Regular Price 459,80 €
Compra la nueva Adidas Metalbone CTRL 3.2 en nuestra tienda online al mejor precio. Solo para jugadores de pádel PRO que quieren el éxito.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Azul
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre, Mujer

Adapta tu pala Adidas Metalbone CTRL 3.2 2023 a tus necesidades de juego

Adidas Metalbone CTRL 3.2 es una pala de pádel indicada para jugadores avanzados o profesionales. Tiene una forma redonda para un juego de control. Pesa entre 345-360 gramos y su peso es customizable, puedes añadir hasta 12 gramos.  Entre los materiales empleados hay un núcleo de goma EVA Soft. Sigue leyengo para conocer todas sus técnologías y materieles.

Con un diseño sofisticado en base negra combinada con el puente en color azul y el puño en color blanco. El punto diferenciador de esta pala es que puedes modificar el peso en el puente de la pala. Diseñada para quitar y poner un peso de 12 gramos en el puente para variar el confort y potencia de la pala según lo requiera la jugada.

Diseñada y creada con tecnología Structural Reinforcement, un refuerzo perimetral por toda la pala para tener mayor resistencia a las altas torsiones que sufre la pala durante el juego. Sumado al relieve en forma de arena y los agujeros en disposición curva que aporta control y variedad de efectos en el juego con la pelota.

Una pala diseñada solo para jugadores profesionales de gran impacto

Si eres un profesional del pádel y entrenas y tienes partidos con una frecuencia habitual la Adidas Metalbone CTRL 3.2 es tu pala. Con su cuerpo redondo y con tecnología Octogonal Structure. Por eso grandes profesionales del pádel juegan con las Metalbone de Adidas como Alejrándro Galán, número 1 en el World Padel Tour.

Gracias a su formato redondo consigues equilibrio y facilidad en el juego defensivo con un mayor control de la pala. Y la estructura del tubo de carbono en 8 bordes es más dura para soportar los partidos más difíciles y agresivos.

Los mejores materiales de élite para profesionales de pádel PRO

Su superficie confeccionada con fibras Carbon Aluminazed 2 to 1 son poco flexibles obteniendo la máxima potencia de la pala para golpes agresivos o de alta velocidad. Se une a esto su resistente marco de carbono de gran durabilidad. Y para rematar el interior del cuerpo es de goma EVA Soft Performance de baja densidad para una gran salida de la pelota y comodidad en el juego.