ADIDAS METALBONE CARBON 2023

SKU: 32307-P
Special Price 155,94 € Regular Price 259,94 €
¡Ya disponible la pala Adidas Metalbone Carbon! Para ganar tus jugadas con potencia y eficiencia. ¿A qué esperas para la victoria?
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre, Mujer

Adidas Metalbone Carbon 2023 para jugadores de nivel avanzado

Adidas Metalbone Carbon 2023 es para jugadores avanzados, de forma Diamond Oversize, con peso entre 360-375 gramos, caras en carbono 6K acabadas con Spin Blade. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta pala.

Es una pala de pádel diseñada para jugadores de pádel de nivel avanzado. Una pala de altas prestaciones que con su tecnología de diseño combina potencia y confort a tus jugadas.

Con esta nueva pala Adidas Metalbone Carbon jugarás con una pala letal que te aportará un rendimiento excepcional gracias a su combinación de materiales de calidad. Conseguirás potencia en cada golpe y gran variedad de efectos. Juega como los grandes profesionales que usan esta línea de palas Adidas Metalbone como Alejándro Galán, Pablo Cardona o Pol Hernández.

Energía y potencia maximizada para los jugadores más eficientes

Consigue el mejor rendimiento en cada entrenamiento y partido con la mejor tecnología en la pala Adidas Metalbone Carbon. Juega con la máxima energía y agresividad en cada golpe ya que su exclusivo diseño Octogonal Structure con 8 bordes consigue otros niveles de dureza es la estructura de la pala.

Descubre nuevos efectos de jugada con la pelota en cada golpe gracias a la rugosidad de la cara de la pala. Con un diseño especial que distribuye los agujeros de tal manera que facilita conseguir efectos varios en cada tiro.

Para jugadores avanzados que quieren llegar a lo más alto

Una pala de pádel con materiales de alta calidad que optimizan tus resultados en cada partida. Con marco de carbono, superficie de carbono 6K unidos a un interior de goma EVA Soft Performance. Una combinación que aporta altas prestaciones.

Este tipo de goma de baja densidad te aporta el mayor confort que necesitas en cada golpe de la pelota. La eficiencia y el gran impulso en cada golpe te asegurará la victoria contra tu rival sobre la pista en cada partida.