ADIDAS METALBONE 3.2 2023

SKU: 32299-P
Special Price 189,95 € Regular Price 459,80 €
Compra ya la nueva Adidas Metalbone 3.2 2023, una pala de pádel de alta potencia y durabilidad solo para jugadores PRO.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Aluminio + Carbono
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Colección Jugadores Alejandro Galán
Jugador Hombre

Adidas Metalbone 3.2 2023, para jugadores PRO que necesitan una pala polivalente

Pala Adidas Metalbone 3.2 2023 para jugadores avanzados o profesionales, con forma Diamond Oversize, su peso está entre 345-360 gramos, de fibra de carbono y goma EVA Soft y con tecnología que permite customizar el peso de la pala añadiendo hasta 12 gramos.

Con tecnología Weight and Balance System, gracias a esto podrás variar el peso del puente de tu pala de 0 a 12 gramos. Elige si quieres el equilibrio en la parte media-baja de la pala dejando el peso o si quieres subir el balance quitandolo. Puedes gestionar las variables de control y potencia con esta avanzada tecnología. No dudes en elegir esta pala de la línea de palas que usan grandes jugadores de pádel como el número 1 en el WPT Alejandro Galán

Una combinación perfecta en formato, peso, materiales y tecnología que se adaptan a las necesidades de rendimiento de jugadores profesionales de pádel. Disfruta de su formato Diamond Oversize que amplía la superficie de golpeo y consigue más potencia en cada golpe porque la inercia del peso está en la parte superior.

Optimiza la energía de los golpes con su forma Octogonal Structure, un diseño octogonal del tubo de carbono con una estructura más endurecida para los jugadores más fuertes. Siente un mejor tacto de la bola y golpea con gran efecto.

Calidad y potencia solo para jugadores de alto rendimiento

Como jugador profesional necesitas una pala de pádel con materiales estudiados para ofrecerte los mejores resultados en cada partido . Este modelo tiene una superficie compuesta de carbono aluminizado 2 a 1, una fibra poco flexible que aporta la máxima potencia en la pala. El objetivo de esto es conseguir que la bola salga a gran velocidad. Su marco es de carbono fuerte y resistente.

Se encuentra en el interior del cuerpo de la pala goma EVA Soft Performance. Se caracteriza en su baja densidad para que consigas una gran salida y confort durante el partido.

Para profesionales del pádel con partidos recurrentes

Sin duda esta es tu pala si eres un profesional nivel PRO que necesita una pala con tecnología avanzada, materiales de calidad y durabilidad. No dudes en comprarla en nuestra tienda online líder en materiales deportivos de pádel al mejor precio del mercado.