BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Review Manu Martin
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    ALUMINIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS METALBONE 3.1 2022

    227,95€380,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Pala Adidas Metalbone 3.1 2022. La nueva arma de Ale Galán. Más tecnologías, más pegada y potencia con un buen punto dulce, excelente manejo y control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS METALBONE 3.1 2022, NUEVA PALA DE ALE GALÁN

    Presentación de la pala

    Descubre otra dimensión en el universo del pádel con la nueva pala Adidas Metalbone 3.1 2022. Siente toda la potencia que te ofrece la nueva Metalbone 2022 y disfruta de un juego personalizado gracias a la tecnología Weight & Balance System. Este sistema solo lo encontrarás en la gama Metalbone y es uno de los sistemas más novedosos de la firma Adidas.

    La nueva Adidas Metalbone 3.1 es una pala pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional. Este modelo está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores atacantes, con la nueva tecnología Octogonal Structure que mejora la rigidez de la pala y consigue ofrecer mayor energía en cada remate. 

    La nueva pala de Ale Galán es de las más completas del mundo del pádel. La Adidas Metalbone 3.1 destaca por su punto dulce, gran manejo, muchísima potencia y buen control.

    ¿Para qué tipo de jugador es la Metalbone 2022?

    La nueva pala Adidas Metalbone 3.1 2022, como ya hemos comentado más arriba, está diseñada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que se sienten cómodos jugando cerca de la red y tienen como principal virtud los remates.

    La pala Metalbone de Adidas es una pala que ofrece un gran rendimiento, sobre todo, en la parte alta de la pista. Desde el fondo de la pista, cuando estamos defendiendo, podemos notar que el juego se puede resentir debido a su tacto medio que nos ofrece la goma Soft Performance, sin embargo su increíble salida de bola y su punto dulce nos permite salir jugando con relativa facilidad.

    En los remates y cerca de la red la pala se convierte en el arma perfecta para ganar a cualquier rival. Gracias a la tecnología Spin Blade Octogonal, una capa rugosa en las caras con forma octogonal, podemos hacer grandes voleas, bandejas, víboras y todos los golpes con efecto que se nos ocurran. Gracias a este sistema la bola llevará un efecto difícil de devolver. Con una buena técnica será bastante fácil sacarla por tres o traerla a nuestro campo.

    Características y tecnologías pala Adidas Metalbone 3.1 2022

    La pala Adidas Metalbone 3.1 2022 tiene forma de diamante, con un balance alto, buen punto dulce y un peso de entre 345 -360 gr. La pala de Ale Galán te dará un plus de potencia en tu juego de ataque. Además, gracias a la tecnología de pesos podrás personalizar el balance de tu pala según las necesidades de cada partido. Estas son las tecnologías con las que cuenta la nueva pala Metalbone 3.1:

     

    • Soft Performance: la goma es un factor crucial en nuestro juego. Es la esencia de la pala y su comportamiento en la pista. La goma elegida para la Metalbone es la Soft Performance, una goma de baja densidad que brinda una excelente salida de bola y gran confort en el juego. Las palas con esta goma vienen identificadas por el tapón de color negro.
    • Carbon Aluminazed 2 TO 1: esta tecnología la encontramos en las caras de la pala. La fibra que mayor potencia nos va a ofrecer, sin duda alguna. Tiene menor flexibilidad pero en los golpes más potentes sus características nos ofrecen la mayor velocidad en la salida de bola.
    • Octogonal Structure: se basa en un diseño exclusivo para el marco de la pala. Gracias a sus 8 aristas se consigue una estructura más rígida añadiendo un plus de potencia.
    • Spin Blade Octogonal: textura rugosa en las caras con relieve que permite imprimir mayores efectos a la pelota, solo las llevan las palas Metalbone.
    • Smart Holes Curve: El análisis y estudio ha llevado a la marca Adidas a optimizar la ubicación de los agujeros para mejorar el confort y los efectos.
    • Structural Reinforcement: la pala Metalbone 3.1 está construida con refuerzos ubicados de forma estratégica para conseguir mayor resistencia en los impactos.
    • Weight & Balance: la tecnología más novedosa de la firma y exclusiva de la gama Metalbone. Seis tornillos para variar el peso y el balance. Personalizar tu juego según las necesidades de cada partido ahora es más fácil. Por ejemplo, si tenemos todos los pesos el balance será medio-bajo, si los quitamos reducimos el peso y se consigue un balance más alto.

    Diseño y colores

    La combinación del carbono visto con los detalles en color rojo y el logo en color naranja le aportan un estilo renovado. El protector 3M Metalbone le da un toque más agresivo y una sensación de mayor robustez, como si fuera una pala del futuro. Además, su sistema de balance en el lateral confirma la visión de pala futurista. Es una de las palas más bonitas de la colección 2022 de adidas.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE 3.1 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar