ADIDAS MATCH LIGHT 3.2

SKU: 32324-P
Special Price 53,95 € Regular Price 84,64 €
Comienza a golpear con la nueva Adidas Match Light 3.2, una pala ultraligera con la que aprenderás la mejor técnica. Con caras de fibra de vidrio.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Rosa
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

La pala Adidas Match Light 3.2 es ultraligera

La nueva Match Light 3.2 de Adidas es una pala que tiene un molde en forma de lágrima, con el peso ligeramente orientado hacia la parte superior, lo que favorece un considerable aumento de potencia en tus jugadas. Además, el punto dulce lo tiene en el centro de la pala, por lo que necesitarás ejercer menor fuerza para conseguir el mejor rendimiento. Podrás disfrutar de esos golpes de ataque o más agresivos desde tu primer entrenamiento.

Es un modelo ideal para aquellos jugadores de nivel principiante que jueguen ocasionalmente al pádel y buscan una pala que ligera que les ofrezca grandes prestaciones en sus primeros partidos.

Con un peso tan liviano de 345-360gr, la pala Match Light se convierte en la pala más ligera de la línea Match de Adidas. Esto la convierte en una raqueta súper versátil y fácilmente manejable por el jugador. 

Un instrumento de juego perfecto para principiantes

El núcleo de la pala compuesto por goma EVA Soft Performance, que combinada con una superficie de fibra de vidrio, hacen de la pala Match Light 3.2 una gran opción para aquellos jugadores ocasionales que están comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel. Esto se debe a que proporciona un gran confort en cada golpe y una gran salida de bola.

Una pala que se sale de lo común con una estética llamativa

Como el resto de la gama Match, la pala Match Light 3.2 incluye las tecnologías Smart Holes Lineal y la Structural Reinforcement, que ayudan a alargar la vida útil de la pala, ya que gracias a los refuerzos perimetrales, la raqueta se vuelve más resistente a los impactos y a las torsiones y, por lo tanto, aumenta su durabilidad.

La nueva pala Match LighT 3.2 presenta un diseño muy llamativo y moderno, combina los colores rosa y verde, que evocan los sentimientos de esperanza y tranquilidad y, además, aligera la mente para que puedas desconectar de la rutina cada vez que juegues al pádel con tu Match Light 3.2.