BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS MATCH LIGHT 3.2 2023

    69,95€

    COMPRAR

    Comienza a golpear con la nueva Adidas Match Light 3.2, una pala ultraligera con la que aprenders la mejor tcnica. Con caras de fibra de vidrio.


    La pala Adidas Match Light 3.2 es ultraligera

    La nueva Match Light 3.2 de Adidas es una pala que tiene un molde en forma de lágrima, con el peso ligeramente orientado hacia la parte superior, lo que favorece un considerable aumento de potencia en tus jugadas. Además, el punto dulce lo tiene en el centro de la pala, por lo que necesitarás ejercer menor fuerza para conseguir el mejor rendimiento. Podrás disfrutar de esos golpes de ataque o más agresivos desde tu primer entrenamiento.

    Es un modelo unisex ideal para jugadores de nivel principiante que jueguen ocasionalmente al pádel y buscan una pala que ligera que les ofrezca grandes prestaciones en sus primeros partidos.

    Con un peso tan liviano de 345-360gr, la pala Match Light se convierte en la pala más ligera de la línea Match de Adidas. Esto la convierte en una raqueta súper versátil y fácilmente manejable por el jugador. 

    Un instrumento de juego perfecto para principiantes

    El núcleo de la pala compuesto por goma EVA Soft Performance, que combinada con una superficie de fibra de vidrio, hacen de la pala Match Light 3.2 una gran opción para aquellos jugadores ocasionales que están comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel. Esto se debe a que proporciona un gran confort en cada golpe y una gran salida de bola.

    Una pala que se sale de lo común con una estética llamativa

    Como el resto de la gama Match, la pala Match Light 3.2 incluye las tecnologías Smart Holes Lineal y la Structural Reinforcement, que ayudan a alargar la vida útil de la pala, ya que gracias a los refuerzos perimetrales, la raqueta se vuelve más resistente a los impactos y a las torsiones y, por lo tanto, aumenta su durabilidad.

    La nueva pala Match LighT 3.2 presenta un diseño muy llamativo y moderno, combina los colores rosa y verde, que evocan los sentimientos de esperanza y tranquilidad y, además, aligera la mente para que puedas desconectar de la rutina cada vez que juegues al pádel con tu Match Light 3.2.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH LIGHT 3.2 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar