BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MENTA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS MATCH LIGHT 3.1 2022

    65,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    ADIDAS Match Light 3.1 2022 - Ya puedes conocer la pala de la nueva coleccin de ADIDAS 2022, presentando materiales de alta calidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS MATCH LIGHT 3.1 2022, UNA PALA POLIVALENTE

    Échale un vistazo a esta pala ADIDAS Match Light 3.1, totalmente renovada en una versión con peso más ligero, que te brindará total comodidad en tus partidos, además de gran manejabilidad y equilibrio entre control y potencia.

    El núcleo presenta la goma eva blanda que permite una excelente salida de bola y además el material de fibra de vidrio aporta mayor flexibilidad, por lo que ayuda a reducir vibraciones.

    La ADIDAS MATCH LIGHT 3.1 es una pala que tiene todo lo que necesitas para comenzar el juego. Compuesta con materiales y tecnologías de la mejor calidad, es una pala, que te proporciona las mejores prestaciones en el juego. Ideal para los juegos de potencia y de control, esta pala adidas es muy cómoda, ligera y manejable.

    Tipo de jugador

    Con un diseño hecho para la linea DISCOVERY, la adidas match 3.1 es una pala polivalente, con un molde all round, amplio punto dulce y peso ligero estimado entre los 340-360 gramos.

    Características y tecnologías

    Esta pala está hecha con una estructura con tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT, el cual incorpora refuerzos perimetrales alrededor de la pala que permiten generar mayor sesistencia a las torsiones.

    Los planos con tecnología SMART HOLES LINEAL refuerza la superficie y la durabilidad.

    Su amplio punto dulce y el núcleo de GOMA EVA SOFT PERFORMANCE de baja densidad, te permite sentir golpeos más cómodos y precisos.

    Diseño y colores

    Con un diseño que destaca a simple vista, esta pala adidas presenta un molde de lagrima, pintado en color negro y los detalles por toda la pala en color azul, además, de los planos con las letras y el logo adidas en color azul aguamarina.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH LIGHT 3.1 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar