ADIDAS MATCH 3.2 BRONZE 2023

SKU: 32323-P
Special Price 53,95 € Regular Price 69,95 €
No te quedes sin tu pala Adidas Match Bronze 3.2, una pala potente para que empieces con buen pie en el mundo del pádel. Con caras de fibra de vidrio.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Blanco, Marrón
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

Empieza en el pádel con las máximas garantías con la pala Adidas Match Bronze 3.2

Si te has animado a empezar a jugar al pádel y estás buscando una pala con la que realizar tus mejores jugadas, encontrarás justo lo que necesitas en la nueva pala Adidas Match Bronze 3.2. Una pala pensada para aquellos jugadores de nivel principiante que están comenzando en este deporte y que juegan de forma ocasional.

Tiene una forma de lágrima, por lo tanto ofrece un gran equilibro entre potencia y control. Posee un balance intermedio, con el peso ligeramente pesado en la parte de la cabeza de la pala. Es ideal para la iniciación en este deporte ya que tiene una amplia zona de punto dulce, que lo encontramos en el centro de la pala.

Una pala polivalente y muy equilibrada

La superficie de esta pala, así como la cara, son de fibra de vidrio y dotan a la pala de elasticidad, un tacto blando, y una mayor salida de bola. Serás capaz de devolver los puntos más difíciles hasta desde el fondo de la pista.

Gracias a la goma EVA Soft Performance de baja densidad, la zona buena de golpeo aumenta y cada golpe lo podrás dar con más firmeza, seguridad y comodidad.

Fabricada para durar

También, lleva incluida la tecnología Structural Reinforcement, que protege la pala de las posibles torsiones a las que se puede exponer durante el juego. Esta tecnología se combina activamente con la Smart Holes Lineal, y juntas, consiguen reforzar los puntos en los que la pala sufre un mayor estrés, mejorando así la durabilidad de la pala.

En cuanto a su diseño, es una pala sumamente elegante, ya que combina dos tonos en marrón, uno en tono cedro y otro en color sepia, que generan armonía y se asocian con la confianza, fiabilidad y cuidado.