BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS MATCH 3.2 BRONZE 2023

    69,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    No te quedes sin tu pala Adidas Match Bronze 3.2, una pala potente para que empieces con buen pie en el mundo del pdel. Con caras de fibra de vidrio.


    Empieza en el pádel con las máximas garantías con la pala Adidas Match Bronze 3.2

    Si te has animado a empezar a jugar al pádel y estás buscando una pala con la que realizar tus mejores jugadas, encontrarás justo lo que necesitas en la nueva pala Adidas Match Bronze 3.2. Una pala pensada para aquellos jugadores de nivel principiante que están comenzando en este deporte y que juegan de forma ocasional.

    Tiene una forma de lágrima, por lo tanto ofrece un gran equilibro entre potencia y control. Posee un balance intermedio, con el peso ligeramente pesado en la parte de la cabeza de la pala. Es ideal para la iniciación en este deporte ya que tiene una amplia zona de punto dulce, que lo encontramos en el centro de la pala.

    Una pala polivalente y muy equilibrada

    La superficie de esta pala, así como la cara, son de fibra de vidrio y dotan a la pala de elasticidad, un tacto blando, y una mayor salida de bola. Serás capaz de devolver los puntos más difíciles hasta desde el fondo de la pista.

    Gracias a la goma EVA Soft Performance de baja densidad, la zona buena de golpeo aumenta y cada golpe lo podrás dar con más firmeza, seguridad y comodidad.

    Fabricada para durar

    También, lleva incluida la tecnología Structural Reinforcement, que protege la pala de las posibles torsiones a las que se puede exponer durante el juego. Esta tecnología se combina activamente con la Smart Holes Lineal, y juntas, consiguen reforzar los puntos en los que la pala sufre un mayor estrés, mejorando así la durabilidad de la pala.

    En cuanto a su diseño, es una pala sumamente elegante, ya que combina dos tonos en marrón, uno en tono cedro y otro en color sepia, que generan armonía y se asocian con la confianza, fiabilidad y cuidado.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH 3.2 BRONZE 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar