ADIDAS MATCH 3.2 2023

SKU: 32322-P
Special Price 40,95 € Regular Price 69,95 €
Ya está disponible en Padel Nuestro la nueva Adidas Match 3.2, una pala con forma de lágrima y caras de fibra de vidrio que te brinda potencia y control.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

La Adidas Match 3.2 te acompañará en tus primeros pasos en el pádel

Ya puedes encontrar en Pādel Nuestro la nueva versión de la Adidas Match, la 3.2, un modelo mejorado, pero que mantiene las mejores características de su antecesora de la colección 2022.

Pensada para aquellos jugadores que estén comenzando sus andaduras en el pádel, que buscan aprender la mejor técnica desde el principio y que piensen jugar ocasionalmente a este adorado deporte.

Tiene una apariencia en forma de lágrima, perfecta para iniciarse en el pádel, ya que es una pala muy equilibrada y ofrece control y potencia a partes iguales, porque además, tiene una zona de punto dulce más amplia que favorece un mejor golpeo. Además, tiene un balance ligeramente más pesado en la cabeza de la pala que te ayudará en los golpes más agresivos.

Una versión mejorada que mantiene su esencia

Entre las características que comparte con su versión anterior, encontramos las tecnologías Structural Reinforcement y la Smart Holes Lineal, dos tecnologías que están estrechamente relacionadas con la durabilidad de la pala. Esto se debe a que se refuerzan aquellos puntos de la superficie de la pala más tendenciosos a sufrir estrés, por lo que se genera una mayor resistencia a los golpes de alta torsión.

Esto sumado a que la superficie está compuesta por fibra de vidrio y que su núcleo está formado por goma EVA Soft Performance de baja densidad, la pala Adidas Match 3.2 te permite golpear más cómodamente y con una mayor salida de bola.

La Adidas Match 3.2 presenta un diseño muy moderno con colores azules y amarillos muy llamativos que hacen destacar a la pala entre la multitud. Tu juego será tan vistoso que el espectador recordará cada golpe.