BACK_TO_TOP

  1. 14 %

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS GREENPADEL

    179,90€210,00€

    COMPRAR

    COMPRA YA TU ADIDAS Greenpadel - La pala ms ecolgica del mercado ya esta disponible en nuestra web. Nuevas incorporaciones, materiales naturales y muchas cosas ms. Cuida el planeta con la pala "eco-friendly" de Adidas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS GREENPADEL, ECO-FRIENDLY 

    Presentación de la pala

    Presentamos la pala más ecológica del mercado, la nueva pala Adidas Greenpadel. Proporciona al jugador un increíble confort a la hora del golpe, y además una buena manejabilidad. La tecnología Power Groove y los materiales utilizados proporcionan excelente potencia.

    Tipo de jugador

    Esta pala nace para jugadores avanzados que quieran tener el partido bajo control. Pensada para los deportistas más "ecos" que les guste disfrutar de su deporte favorito y al mismo tiempo cuidar el planeta.

    Características técnicas

    está enfocada para proporcionar una gran manejabilidad y control al mismo tiempo, creada en forma redonda y con un balance bajo para una mayor precisión en los partidos. Es una pala ligera, ya que su peso ronda los 360-375 gramos. Posee grandes tecnologías y materiales. La más destacable es la Power Groove, se trata de un raíl insertado en la parte superior de la pala, de esta forma, aumenta la rigidez y como consecuencia aumenta la potencia de los golpes. 

    En los planos, está la nueva fibra Flax Fiber, fabricada con lino, un material robusto y que cuenta con una gran flexibilidad y versátilidad. Por otro lado, el núcleo interior se encuentra la goma EVA Soft Performance de baja intensidad aportando una mayor y rápida salida de bola.

    Por último, el marco es de carbono y lleva incorporada la tecnología Structural Reinforcement. Se trata de unos refuerzos perimetrales que generan mayor resistencia ante las altas torsiones que soporta la pala. Además, el Smart Holes Lineal es una disposición de los agujeros en grupos de tres equidistantes que fortalece la superficie, aumentando la durabilidad de la pala.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS GREENPADEL

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>