ADIDAS FIBER GLASS BLACK

SKU: 23538-P
Special Price 109,95 € Regular Price 278,30 €
ADIDAS Fiber Glass Black - Salta a la pista con esta pala de control, un diseño de la nueva colección adidas all for padel que destaca por sus altas prestaciones.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

Por qué te va a gustar la nueva pala de pádel ADIDAS FIBER GLASS BLACK

Este un nuevo diseño de pala Adidas Fiber Glass Black, fabricada con excelentes materiales y gran tecnología que le permite desarrollar y controlar el evento. Además, cuenta con tecnología Smart Holes Lineal que ayuda a fortalecer la superficie, proporcionando un manejo de la pala más cómodo.

Nivel de la de pádel ADIDAS FIBER GLASS BLACK

Es la pala Adidas perfecta para jugadores profesionales y amateurs que realizan posiciones y movimientos de nivel avanzado dentro del torneo. Fabricada con molde redondo, de un balance bajo y amplio punto central. Su estructura reinforcement hace que se aprecie su resistencia a los movimientos, haciéndola más fuerta a cada impacto.

Diseño de la pala de pádel Adidas FIBER GLASS BLACK

Elaborada con tecnología Smarth Holes Lineal en los planos que fortalece la superficie y que permite mayor resistencia y durabilidad en la pala Adidas. Cuenta con acabado mate tipo lija para una mejor presentación.

Su núcleo está diseñado de goma EVA Soft Performance de baja densidad, lo que permite realizar mejor ajuste en el lanzamiento de la bola y tener una mejor salida del jugador durante la jornada. Un gran equipo permite disfrutar mejor del partido al jugador.

Características técnicas

  • Peso: 360-375 gr
  • Balance: Even (265 mm)
  • Frecuencia: Habitual
  • Longitud: 455 mm
  • Superficie: 488 cm2