ADIDAS FASTER CONTROL BLUE

SKU: 27870-P
Special Price 49,95 € Regular Price 189,99 €
ADIDAS Faster Control Blue - La adidas Faster Blue es una pala con un diseño atractivo, de esos que llaman la atención a primera vista. Utiliza el color negro y lo combina con detalles para crear un contraste atractivo.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Azul, Azul Marino
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir la pala Adidas Faster Control Blue?

Esta pala de Adidas está fabricada con materiales resistentes, y presenta un diseño atractivo y sobrio. Además, ofrece una gran potencia de golpeo mientras ayuda a mejorar el rendimiento en la pista de juego.

¿Qué tipo de jugadores se beneficiarán de esta pala Adidas?

Por su resistencia y manejo, comprar esta pala de pádel Adidas Faster Control es ideal para los jugadores de nivel intermedio que desean mejorar para alcanzar un nuevo nivel de juego. Obtendrán un balance medio y ligereza.

Diseño y colores de la pala Adidas

Esta pala de pádel combina el azul marino de Adidas con un elegante color negro. Las letras blancas destacan sobre el conjunto. Cada detalle permite obtener un diseño sobrio y elegante.

Características técnicas de la pala

  • Fabricación en molde de lágrima que aporta gran comodidad y una asombrosa manipulación. Notarás la potencia en cada goleo.
  • Tecnología Structural Reinforcement para incrementar la resistencia al desgaste en la estructura de la pala.
  • Polivalencia de la pala que consigue un perfecto equilibrio entre control y potencia, muy valioso para el nivel de los jugadores.
  • Tecnología Smart Holes Lineal, la cual equidista los grupos de agujeros, favoreciendo los efectos de la bola y la durabilidad de la pala.
  • Amplio punto dulce en el centro de la cabeza de la pala, que asiste en la optimización de los golpes.