BACK_TO_TOP

  1. 63 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS FAST ATTACK PRO BLANCA

    109,00€295,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La pala Adidas Fast Attack Pro Blanca es una pala que se caracteriza por su potencia, su buen control y un estupendo diseño en color blanco


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS FAST ATTACK PRO BLANCA

    Presentación de la pala

    Pala de pádel Adidas Fast Attack Pro Blanca, una pala de potencia con la que vamos a tener un buen control sobre la bola, destaca por su estupendo diseño y calidad Adidas.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de juego agresivo y nivel intermedio o avanzado, jugadores que juegan cerca de la red y buscan una pala que sea ágil y de rápidas reacciones, una pala demás de buena potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, su peso va de los 350 a los 360 gramos, fabricada con un perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, goma que asegura muy buena potencia y control.

    Para proteger el marco se le ha instalado un protector en la parte superior, protector con el que mantener en buen estado nuestra pala durante más tiempo.

    La distribución de los agujeros se ha realizado para lograr la mejor aerodinámica posible, logrando además que sea una pala con la que realizar grandes efectos.

    Fabricada con un sistema anti vibración que va a permitir a los jugadores que tienen problemas en los codos jugar sin dolor, ya que las vibraciones que transmite al codo del jugador son muy bajas, evitando así en gran medida también las lesiones producidas por estas vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala en color blanco, negro y amarillo, una pala de estupendo diseño que transmite una gran calidad, es una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    La Adidas Fast Attack Pro Blanca es una pala excepcional en todos los sentidos, es la pala ideal para jugadores agresivos que disfrutan cerca de la red.

    Su tecnología Power Embossed Ridge proporciona una mayor potencia en los golpes de ataque. 

     Otras palas Adidas

    La Adidas Fast Precision Pro Negra es una pala ágil que además nos va a permitir tener un control absoluto sobre la bola, una pala de gran diseño en color negro, una pala con la calidad Adidas.



    Información
    COLOR:

    BLANCO NEGRO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS FAST ATTACK PRO BLANCA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>