BACK_TO_TOP

  1. 11 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ESSNOVA WOMAN 2.0

    164,95€185,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE

    ADIDAS Essnova Woman 2.0 - Disfruta al mximo tus partidos de padel con esta pala equilibrada que te ofrecer un juego ms equilibrado y de gran confort.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ESSNOVA WOMAN 2.0, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    ADIDAS Essnova Woman 2.0, una pala polivalente concebida para las jugadoras con un nivel en el juego avanzado hasta profesional que desean conseguir un máximo equilibrio entre potencia y control. Está pala construida con materiales de carbono garantiza una excelente resistencia a los golpes y rasguños, además ofrece un amplio punto delce y un formato redondo oversize que te ayudarán a conseguir mayor control y mejores efecto a la hora de los golpes.

    Presenta un diseño elegante en color plata con detalles morados y una estética perfecta para lucir como una jugadora de Elite. Es estable, ligera y muy manejable. La pala perfecta para conquista la pista y obtener mejores sensaciones a la hora del juego.

    Características y tecnologías

    Creada en formato Light Weight con balance bajo, el cual le confiere un punto dulce bastante amplio, que aporta una gran precisión a la bola sin que pierda la potencia. Este modelo resulta muy cómodo ya que, es muy manejable por su ligereza prestaciones de juego. Su goma EVA Density Soft Performance maximiza el confort y absorbe las vibraciones, a la vez que aporta una gran potencia.

    El marco al ser creado en Carbon Braided se consigue aumentar la durabilidad y la resistencia, esto junto a la fibra de vidrio en los planos, aporta flexibilidad y mejor tacto. Mientras que el sistema rugoso Spin Blade Gritt le aporta efectos a la bola con mucha facilidad. Además cuentan con fibra Alutex cuyo refuerzo mejora la salida de la pelota mejorado el confort ya que aporta muy buenas sensaciones.

    Su estructura cuenta con refuerzos para evitar las torsiones y la inestabilidad, haciendo que la pala dure mucho tiempo. Además cuenta con Exoskeleton, este sistema se basa en nervios de carbono insertados en el marco y en el corazón de la pala, que mejoran la potencia y la rigidez.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala ADIDAS Essnova Woman 2.0 ofrece el equilibrio entre potencia y control que todo jugador necesita para conseguir jugadas fenomenales. Destaca por su estructura resistente a los golpes y de excelente durabilidad que aseguran una larga vida útil. Concebida en un formato redondo oversize para conseguir mejores efecto, golpes más precisos y potentes. Con un peso ligero que asegura excelente manejo,

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS MORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA WOMAN 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>