BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Review Manu Martin
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022

    114,09€180,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    ADIDAS Essnova Carbon CTRL 3.1 2022 - Control, durabilidad, resistencia y rendimiento en la cancha con esta nueva pala de pdel cmoda y ligera para mayor potencia en cada golpe.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022, CONTROL

    Controla el juego con la nueva pala de pádel ADIDAS Essnova Carbon CTRL 3.1, brindándote potencia, durabilidad y rendimiento. Dirigida a un tipo de jugador experto o de nivel alto, que busca una pala de control, manejeble y de tacto semi blando para poder disfrutar de una gran precisión además de salida de bola.

    Cuenta con una construcción en 100% carbono en los planos y marco, además de goma eva soft en el núcleo interno que la dota de un tacto inmejorable y una exquisita salida de bola.

    La adidas essnova carbon ctrl 3.1 es una pala que llega para ayudarte a superar tus retos en el juego. Construida con materiales y tecnologías únicas adidas, esta pala garantiza el mejor rendimiento y gran control.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que buscan una pala cómoda, manejable y duradera. Construida en un molde redondo, es una pala de balance bajo y amplio punto dulce central. Su peso de 360-375 gramos aproximadamente proporciona ligereza.

    Características y tecnologías

    Construida con una superficie de carbono 3K trenzado, este material aporta mayor rigidez para obtener excelente potencia en el golpeo. La pala incorpora la tecnología eXoskeleton, un refuerzo de fibra de vidrio de carbono situado en el corazón de pala para para aumenta la potencia del golpeo.

    Los planos con tecnología SPIN BLADE GRITT, consigue un acabado rugoso que mejora los efectos en la bola y golpes más precisos.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su moderno y atractivo diseño con una estructura de molde redondo pintada en color negro y los detalles adidas en la zona de los planos en color azul y letras en color gris.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.1 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar