BACK_TO_TOP

  1. 9 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 6K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.0

    209,00€229,99€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    ADIDAS Essnova Carbon Ctrl 3.0 - Con esta nueva pala de pdel Adidas no habr punto que se te resista. Creada con novedosas tecnologas que junto a sus materiales de gran calidad y resistencia hacen una pala de gran precisin y durabilidad. Enfocada a los jugadores ms exigentes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.0, DE TACTO SUAVE Y DISEÑO IMPECABLE

    Presentación de la pala

    ¡La nueva Adidas Essnova Carbon 3.0 ya está disponible en nuestro catálogo! Una pala de pádel completa en todos los sentidos te aportará grandes prestaciones en la pista convirtiéndote en el justo ganador.

    Con la nueva Essnova no habrá bola que se te resista, ya que su impecable y estudiada geometría acompañada de su novedoso diseño se convierte en una pala con una gran precisión.

    Tipo de jugador

    Está enfocada para el jugador de nivel avanzado que busque una pala de control de gran manejabilidad y exactitud. El tacto semi-blando junto a otras características la convierte en una pala para los jugadores con un tipo de juego ofensivo y táctico que además sean de lo más exigentes en la pista.

    Tecnologías y características

    Adidas Padel ha diseñado una pala con grandes tecnologías y materiales que la hacen única y además perfecta para aquellos padeleros que busquen la máxima precisión en cada golpeo. Aunque se trate de una pala de control, gracias a la tecnología eXosqueleton combinada con el carbono en su composición, dan como resultado a una pala potente para los golpes más decisivos que requieran la máxima fuerza.

    Posee un molde redondo, un balance medio y un punto dulce centrado, lo que será imposible no manejar ninguna bola cerca de la red.

    Los planos  están fabricados de Carbon 6K, un material flexible, a pesar de ser carbono, que permite una buena resistencia de los golpe de la pelota y además, proporciona un buen rebote. En el interior de la pala, se encuentra la EVA Soft Performance, una espuma de baja densidad que aporta una espectacular salida de bola

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.0

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar