BACK_TO_TOP

  1. 13 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 2.0

    199,99€230,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE

    ADIDAS Essnova Carbon CTRL 2.0 - No dudes en hacerte con esta magnfica pala que te ofrecer el control y precisin que necesitas dentro de la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 2.0, CONFORT EN CADA GOLPE

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con la nueva ADIDAS Essnova Carbon CTRL 2.0, una pala de control pensada para los jugadores con un nivel principiantes hasta intermedio que buscan una pala que controle sus jugadas y les brinde un excelente rendimiento durante los partidos. Destaca por estar fabricada al 100% de carbono ofreciendo una increíble resistencia y durabilidad

    Tipo de jugador

    Se ha desarrollado para los jugadores con un tipo de juego más técnico y que entrena entre 3 y 4 veces por semana, ya que al ser una pala con mucho control y con un tacto más suave que evita que se desarrollen lesiones en el brazo.

    Características y tecnologías

    Al fabricarse en formato redondo cuenta con un balance bajo, el cual favorece considerablemente el control sobre la bola en las pegadas. Su marco cuenta con el Carbon Brained que lo hace muy resistente y tiene un refuerzo de tejido 3K en los planos. Además cuenta con la tecnología Exoskeleton, que refuerza la estructura dándole más durabilidad a la estructura y evitando las torsiones.

    Su núcleo cuenta con la goma Eva Soft que le permite realizar golpes más cómodos con muy buena salida de bola, transmitiendo mejores sensaciones al jugador en cada impacto. Sus planos cuentan con la rugosidad Spin Blade Gritt, consiguiendo mejores efectos en cada golpe. Este modelo al tener una amplia zona de impacto, le permite al jugador dar golpes más precisos sin tener que sacrificar la potencia.

    Diseño y colores

    Es una pala de diseño exclusivo de ADIDAS que presenta un color negro con detalles naranjas que la hace lucir llamativa a simple vista.

    Resumen de la pala

    presentando un diseño en formato redondo con un peso que varía de los 360 a 375 gramos y balance medio, pensada para los jugadores de nivel avanzado que buscan un extra de control en sus juegos sin perde la potencia.

    Es fabricada en carbono tanto en los planos como en el marco, incorporando la goma EVA Soft Performance en el núcleo, ofreciendo una gran potencia y un confort excepcional en cada golpe con un gran tacto. Además, la tecnología Spin Blade, genera mayor rotación a la pelota para conseguir mejores efectos y colocar la bola en donde pongas la mirada.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>