BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO 6K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0

    160,95€229,99€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Pala adidas Essnova carbon 3 - Pala de pdel de potencia para jugadores con un estilo ofensivo. Nuevas tecnologas y Diseo para mejorar su rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0, PALA DE POTENCIA

    Presentación de la pala

    La firma adidas ha lanzado su nueva colección para esta temporada e incluye la renovada pala adidas Essnova Carbon 3.0. Este modelo llega con grandes novedades en su formato y diseño. Es una pala pensada para el jugador de pádel ofensivo que busca la máxima pegada.

    La pala Essnova Carbon 0.3 cuenta con las tecnologías más avanzadas de la firma como el dual eXoskeleton y el Spin Blade. La nueva versión tiene como novedad su forma diamante oversize, su mejorado punto dulce y balance alto. Además, ofrece mayor confort al jugador de pádel en los golpes rápidos gracias a su mejor manejabilidad. 

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Essnova Carbon está pensada para los jugadores con un nivel avanzado y un estilo de juego ofensivo que buscan la mayor pegada. Es ideal para esos jugadores que se sienten cómodos cerca de la red que se caracterizan por tener un juego de ataque basado en remates y golpes potentes.

    Tecnologías y materiales

    La pala Essnova Carbon 2021 cuenta con un formato diamante oversize que junto a la tecnología Exoskeleton brinda una gran pegada, un plus de potencia que imprimira gran velocidad a la bola con menor esfuerzo. 

    Como ya hemos dicho, en esta renovada versión la pala ofrece un mayor confort, esto es debido gracias a la combinación de Carbon 6K con el EVA Soft Performance. Es una de las uniones que mejor prestaciones está ofreciendo dentro del catálogo de adidas para esta temporada. Asimismo, el nuevo diseño, el peso y la geometría de la pala aumentan el nivel de manejabilidad.

     

     

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar