BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    DTO segunda unidad
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ESSEX CTRL BLACK WHITE

    169,95€300,00€

    COMPRAR

    ADIDAS Essex CTRL Negro Blanco - Llega a la pista listo para la victoria con la increble resistencia y durabilidad de tu nueva pala.


    ADIDAS ESSEX CTRL BLACK WHITE, EXCELENTE RENDIMIENTO

    Echa un vistazo a la pala ADIDAS Essex Carbon ctrl black white, un modelo que llega junto con la nueva colección de palas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu juego.

    Construida para el jugador técnico, se trata de una pala de control compuesta al 100% de carbono y tecnologías exclusivas de adidas, que sin duda garantizan un estupendo rendimiento y las mejores prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala destinada al jugador de nivel experto-profesional que busca una pala con excelente manejabilidad y precisión; perfecta para los golpes más controlados y precisos.

    Con el molde redondo, amplio punto dulce y balance medio-bajo es una pala que sorprende por su excelente control y plus de potencia.

    Características técnicas

    Fabricada en su totalidad con el material FULL CARBON, mejora la durabilidad y la pala en general, además, de proporcionar un excelente control de la bola.

    La distribución de la tecnología SMART HOLES CURVE sobre los planos aumenta la manejabilidad y favorece los efectos en la bola.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT PERFORMANCE proporciona una excelente salidas de la bola y confort tras el golpeo, además, de amortiguar los golpes y reducir las vibraciones. El amplio punto dulce de esta pala es clave para evitar los golpes descentrados.

    Diseño y colores

    La adidas Essex nos presenta un diseño con una estética sobria y minimalista cubierta en color negro de aspecto rugoso, perfecto para conseguir mejores efectos y el clásico logo adidas con las letras en color blanco.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSEX CTRL BLACK WHITE

Media (0 / 5):

Ver/comentar