BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ESSEX ATTK BLACK GOLD 2021

    169,95€300,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Adidas Essex Attk Black Gold 2021 - Disfruta de una nueva forma de elevar tu nivel en el juego con esta pala que te da una nueva potencia superior.


    Adidas Essex Attk Black Gold 2021 con forma de diamante para jugadores avanzados

    Adidas Essex Attk Black Gold 2021 es una pala de pádel para jugadores avanzados. Diseñada para un tipo de juego de potencia. Con forma de diamante tiene un balance alto y punto dulce alto. Para generar la máxima potencia en cada golpe con la máxima velocidad gracias a su diseño Head Heavy. Para disfrutar de tu mejor versión de alto rendimiento en pádel.

    Pala de pádel resistente con la que sacar tu máximo rendimiento y potencia

    Esta pala de Adidas está fabricada con fibra de carbono. Su nervio exterior de carbono en el marco, Power Embossed Ridge, genera mayor rigidez y resistencia frente a impactos de alta intensidad.

    Las caras de la pala son de carbono con los troqueles diseñados con tecnología Smart Holes Curve. La distribución en curvo facilita la entrada de los efectos que le quieras dar a la bola.

    En el interior de la pala se encuentra un núcleo de goma EVA Soft Performance. Una goma EVA de baja densidad y rápida recuperación de su estado inicial. Te permite dar golpes cómodos y que la pelota salga con rebote. Un tacto blando y agradable en cada golpe absorbiendo las vibraciones.

    Pala Adidas GreenPadel, con materiales sostenibles con el medioambiente

    Adidas Essex Carbon Attk LTD es una pala de diseño en color negro imponente y detalles en dorado que le da una apariencia lujosa. Juega con agresividad en el ataque y constancia para conseguir las victorias.

    Este modelo de Adidas está dentro de la colección de palas #GreenPadel. Bajo este lema la marca ha plantado árboles para ser partícipe de la reforestación. Estas palas para tener un menor impacto están fabricadas con materiales sostenibles para el medio ambiente. Compra tu pala Adidas GreenPadel en Pādel Nuestro.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSEX ATTK BLACK GOLD 2021

Media (0 / 5):

Ver/comentar