ADIDAS DRIVE LIGHT 3.3

SKU: 110137-P
79,94 €
Pala ideal para jugadores de pádel principiantes que facilita el juego defensivo al proporcionar un mayor control en el golpeo. Su núcleo es de goma EVA Soft Performance y el marco y la superficie se compone de fibra de vidrio.
79,94 €
Novedad
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Azul
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

Adidas Drive Light 3.3, control absoluto en cada golpe

La Adidas Drive Light 3.3, recién salida de la colección 2024, es una pala que ha sido diseñada para aquellos jugadores de pádel de nivel iniciación que están descubriendo el deporte y buscan un modelo confiable, duradero y de altas prestaciones.

Debido a su peso ligero, que comprende de los 345 a los 360 gramos, esta pala Adidas 2024 resulta ideal para los jugadores que prioricen un fácil manejo y movimientos ágiles y rápidos.

Si nos centramos en su forma, podemos resaltar su molde redondo, con punto dulce centrado y balance bajo. Estas características proporcionan al jugador principiante un control soberbio para conseguir unos golpes firmes y seguros. Brillarás en el juego defensivo.

Confort y velocidad

En cuanto a los materiales, cabe destacar que en el núcleo incluye goma EVA Soft Performance, una espuma de baja densidad que aporta una rápida y potente salida de bola. Además, en los golpes de baja velocidad, el jugador podrá golpear la pelota eficazmente y con buen impulso.

Asimismo, la fibra de vidrio está presente tanto en el marco de la pala como en las caras. Este material es altamente flexible, por lo que, si la pala recibe el impacto de la bola en una posición estática o en baja velocidad, se conseguirá un rebote mayor y la pelota saldrá más rápido con un menor esfuerzo.

Zonas vulnerables a la torsión con un refuerzo extra

Y, si nos centramos en las tecnologías, debemos mencionar el Smart Holes Lineal, que se encarga de aumentar la durabilidad de la pala al reforzar las áreas de mayor torsión mediante una disposición de los equidistantes en grupos de 3.

Por otro lado, también incorpora la Structural Reinforcement, que consiste en unos refuerzos perimetrales colocados por toda la pala con el objetivo de incrementar la resistencia a las altas torsiones.