ADIDAS DRIVE LIGHT 3.2 2023

SKU: 32321-P
Special Price 57,95 € Regular Price 74,95 €
Iníciate en el pádel con la nueva pala Drive Light 3.2 de Adidas. Cogerás una gran técnica desde el principio. Ya disponible en Pādel Nuestro.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

La Drive Light 3.2, la pala más confortable de la colección 2023 de Adidas

¿Eres un jugador principiante que practica de manera ocasional y busca una pala ligera y con alta tecnología? La nueva pala Drive Light 3.2 seguro que cubre todas tus necesidades.

La pala Drive Light 3.2 de Adidas, es una raqueta de calidad, perfecta para iniciarte en el mundo del pádel y diseñada para que escales rápidamente de nivel. Es un modelo ligero que, indudablemente, hará que descubras de lo que eres capaz y mejorará tu rendimiento en la pista de pádel.

En cuanto al formato, es redondo con un punto dulce amplio y centrado, y con un balance bajo. La Drive Light 3.2 es una pala que te hará destacar gracias al magnífico control que te brinda en cada movimiento.

Control, ligereza y confort

El núcleo de goma EVA Soft Performance, con una densidad baja, consigue que golpees con más comodidad y precisión. Esta pala, gracias a su superficie de fibra de vidrio, facilita los golpes desde el fondo de la pista y proporciona un tacto más blando y suave.

Al combinar la goma EVA Soft Performance con la superficie de vidrio lo que se consigue es una mayor salida de bola en cada golpe.

Resistente a las altas torsiones y una mayor salida de bola

Incorpora la tecnología Smart Holes Lineal, diseñada para fortalecer la superficie de la pala a través de la disposición de los agujeros equidistantes en grupos de 3. Así, la durabilidad de la pala se extiende en el tiempo y aumenta su vida útil.

Asimismo, incluye la tecnología Structural Reinforcement, que se combina activamente con la Smart Holes Lineal, y proporciona una mayor resistencia a las altas torsiones que puede llegar a soportar la pala durante el juego.

Tiene un diseño en verde y negro muy llamativo, que hará que todas las miradas se posen en tus golpes.