BACK_TO_TOP

  1. 39 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS DRIVE EVO 1.9

    39,95€65,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    adidas Drive Evo 1.9 - Esta pala est fabricada con fibra de vidrio para brindar resistencia. Es ideal para jugadores que estn iniciando en el pdel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS DRIVE EVO 1.9, PALA PARA AMATEURS

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Drive EVO 1.9 es una pala creada en forma redonda que brinda un control y potencia impresionantes. Esta pala te acompañará durante tus primeros partidos con el mejor rendimiento. Sus materiales de calidad y tecnologías de punta prometen un juego muy completo.

    Tipo de jugador

    La nueva Drive EVO 1.9 ha sido creada para mejorar el rendimiento de los jugadores de pádel principiantes que buscan incrementar su nivel. Esta pala es perfecta para tus primeros entrenamientos y partidos. Brinda el mejor control y precisión para que aprendas a dominar el juego.  

    Características técnicas

    La nueva Drive EVO 1.9 tiene una forma redonda con un balance bajo y punto dulce amplio y centrado. Esto le da a la pala todo el control y precisión que necesita. Fabricada con un marco de fibra de vidrio entrelazada para proporcionar una excelente resistencia. Su núcleo exterior también está compuesto de fibra de vidrio para conseguir el mejor tacto y salida de bola. En su interior, la goma EVA Soft Performance tiene una rápida recuperación de forma para golpear con control y potencia.  

    Diseño y colores

    El diseo de la nueva adidas Drive EVO 1.9 es uno de los más llamativos y atractivos del 2019. Le da un look moderno y elegante a tu imagen con la combinación en color negro y rojo. 

    Resumen de la pala

    Así es la nueva adidas Drive EVO 1.9. Una muestra de calidad y alto rendimiento. Fabricada con los materiales más resistentes como la fibra de vidrio presente en su marco y caras. Gracias a su goma EVA soft el tacto es agradable y la pala se vuelve muy manejable. 

    ADIDAS Pádel - Las armas más poderosas

    ¿Qué tanto sabes de ADIDAS? Es una de las marcas del deporte más grandes a nivel mundial. Una marca con más de 50 años en el mercado que ha escalado hasta la cima. Es por eso que te recomendamos elegir alguna de las palas ADIDAS para saltar a la pista de pádel. 

    Otra pala de adidas

    Conoce la nueva ADIDAS V6. Una pala polivalente creada en forma de lágrima con los materiales más resistentes y las mejores tecnologías. Ideal para los jugadores de nivel intermedio que buscan un equilibrio de control y potencia. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE EVO 1.9

Media (0 / 5):

Ver/comentar