BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE 2023

    74,95€

    COMPRAR

    Inciate en el pdel con la Adidas Drive 3.2 Bronze 2023. Tambin para jugadores principiantes que quieren evolucionar rpidamente su nivel.


    Adidas Drive 3.2 Bronze 2023 una pala de pádel de alta tecnología en tus manos

    Adidas Drive 3.2 Bronze 2023 es una pala para jugadores de nivel iniciación. Con forma redonda para jugar con control en el juego defensivo. Su peso ronda entre los 360-375 gramos. El marco y las caras son de fibra de vidrio. Los troqueles se han perforado con Smart Holes Lineal.

    Es una pala diseñada con tecnología Structural Reinforcement. Su estructura reforzada por todo el perímetro del marco hace de esta una pala resistente a las torsiones en los golpes más duros y estresantes. Sus agujeros se distribuyen por la superficie de las caras equidistantemente agrupados de 3 en 3 (Smart Holes Lineal) reforzando la superficie y otorgando más durabilidad a la pala.

    Una pala que aporta confort y flexibilidad para las mejores jugadas

    Adidas crea sus palas con 7 tipos de fibras diferentes según los perfiles de los jugadores. Si necesitas de una pala con fibra flexible esta es la indicada hecha de Glass Fiber. Con este material el marco y la superficie de la pala son más flexibles, el contacto es más cómodo y la pelota sale mejor en el golpe. En golpes de menor velocidad la pelota rebota más.

    El interior de la pala está hecho de goma EVA Soft Performance. Una goma de baja densidad que hace que la superficie de impacto y la sensación de golpeo sean de alto confort. Mejora así tu técnica con tiros eficientes y buen impulso.

    Para iniciarte en el pádel o evolucionar en tu aprendizaje de nivel principiante

    Esta pala es ideal para aquellos que se quieren iniciar o tienen un nivel principiante como jugadores de pádel y juegan ocasionalmente. Es una pala de forma redonda y con el punto dulce en el centro lo que hace que el peso se sienta en el puño. Te proporciona como jugador mayor control sobre la pala y los golpes que necesitan agilidad defensiva. Descubre tus habilidades y observa cómo evoluciona tu aprendizaje en el pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar