BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS DRIVE 3.2 2023

    74,95€

    COMPRAR

    Pala Adidas Drive 3.2 2023 ya disponible en nuestra tienda online. Para que mejores tu nivel de principiante a avanzado rpidamente.


    Adidas Drive 3.2 2023, pala de pádel resistente y duradera para tus entrenamientos y partidas

    Adidas Drive 3.2 2023 es una pala de pádel para jugadores que se inician en el deporte o principiantes. De forma redonda para defender con control. Pesa 360-375 gramos. Esta hecha con fibra de vidrio y estructura reforzada.

    Esta pala está diseñada con tecnología Structutal Reinforcement que refuerza las zonas de mayor torsión y estrés de la pala durante la jugada. También su superficie se puede ver como los agujeros se distribuyen de forma equidistante en grupos de 3 lo que refuerza la superficie y mejora la vida útil de la pala.

    Pala de pádel con materiales eficientes y confortables con la pelota

    Adidas crea sus palas con 7 tipos de fibras diferentes para adaptarse a las necesidades, técnica y nivel de los jugadores de pádel. Esta pala está hecha con la fibra más flexible de todas. El marco y la superficie están hechos con Glass Fiber, es decir, fibra de cristal. Se caracteriza por su alta flexibilidad lo que te permite que en posición estática o el golpes de velocidad baja la goma trabaje más y rebote más la pelota. Tendrás la mejor sensación de confort.

    Para un mejor rendimiento de la pala en su interior se encuentra goma EVA Soft Performance. Es una goma de baja densidad que te permite mejor salida de la pelota y comodidad durante el juego. En golpes más flojos o velocidad más lenta esta densidad empuja la pelota de forma más eficiente y aumenta el impulso.

    Pala de pádel perfecta para jugadores de nivel principiante

    Para aquellos que se quieren introducir en el mundo del pádel o están en un nivel principiante y juegan ocasionalmente. Esta pala de presta una forma redonda, un balance equilibrado y el punto dulce en el centro. Estas características te ayudan a trabajar mejor en el juego defensivo porque el peso se acerca al puño y tienes más control sobre la pala. Progresa rápidamente practicando y jugando con esta pala que tiene las condiciones óptimas para jugar cómodo y con control sobre la pala y la pelota.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE 3.2 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar