BACK_TO_TOP

  1. 65 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS CARBON CTRL 1.8

    99,00€285,00€

    COMPRAR

    Con un diseño elegante y fino, máximas prestaciones y un precio sin igual. La pala adidas carbon CTRL 1.8 es la mejor elección para el 2018, una pala de gran control, potencia y diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS CARBON CTRL 1.8

    Presentación de la pala

    La marca adidas nos presenta el nuevo modelo de la adidas carbon CTRL 1.8 con nuevas innovaciones. Destaca un diseño muy bien terminado, con tonalidades en verdes y negros. Además incorpora Cross Carbon Multisize, goma EVA High Density que mejoran la estructura de la pala.

    Con la adidas Carbon CTRL 1.8 conseguirás máxima precisión en cada golpe, tanto en el fondo como en la red.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de todos los niveles, desde jugadores profesionales y avanzados que necesitan control en sus golpes, hasta jugadores aficionados de nivel medio. Es también una pala con muy buena potencia.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 360 a los 375 gramos.

    Es una pala fabricada totalmente en carbono, se ha fabricado tanto el marco, como las caras. El núcleo se ha fabricado con goma EVA de alta memoria.

    Incorpora la tecnología Power Groove, mediante un raíl en la parte superior de la pala se consigue una mayor potencia, pero también una mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un cuidado diseño, en color negro y verde, es una pala de gran atractivo

    Resumen de la pala

    La adidas Carbon Ctrl 1.8 es una pala diseñada para lograr golpes precisos, pero es a la vez una pala con muy buena potencia, una pala de fácil movilidad con la que lograr nuestro mejor nivel de juego.

    Otras palas Adidas

    La Adidas Carbon Attk 1.8 es una pala diseñada para proporcionar potencia a la bola, pero también es una pala con muy buen control. Es una de las palas de mayor atractivo del mercado. Las Adidas Carbon tanto control, como potencia, se han diseñado para garantizar la diversión dentro de las pistas de pádel.

    adidas

    Una de las marcas más top del mundo consquista el mundo del pádel, consolidando su posición temporada tras temporada. Su éxito reside en su excelente departamento de investigación y desarrollo, consiguiendo elabolar palas más resistentes, cómodas y con multitud de tecnologías. 

    Sus diseños coloridos, modernos y originales, siguen la línea general de la marca, aportando personalida y estilo a cada jugador. Descubre toda la colección de palas adidas y hazte con la tuya, según tu nivel, tipo de juego y preferencias en la pista. Palas de alta calidad con materiales de primera y tecnologías orientadas a conseguir el máximo rendimiento en el terreno de juego. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON CTRL 1.8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>