BACK_TO_TOP

  1. 62 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS CARBON ATTK 1.8

    109,00€285,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    adidas Carbon Attk 1.8 está pensada para jugadores profesionales que buscan sobretodo potencia. Diseño espectacular y un rendimiento inmejorable en cada punto


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS CARBON ATTK 1.8

    Presentación de la pala

    Llega la nueva adidas Carbon Attk 1.8 con un diseño, estética y detalles muy bien pulidos, la pala de pádel adidas carbon Attk 1.8 vuelve a sorprendernos. Su características y materiales la hacen única, ya que la marca adidas sigue apostando por innovar y mejorar cada año en sus palas de pádel.

    Tipo de jugador

    Enfocada a jugadores profesionales que buscan sobretodo potencia y salida de bola en cada golpe. Diseñada para experimentar efectos  muy potentes. Su alto rendimiento ofrece golpeos muy potentes y precisos. 

    Características técnicas

    Diseñada en forma de diamante , con  materiales Cross Multisize y la Goma EVA High Memory la dotan como una pala de primer nivel., aportando una gran resistencia, durabilidad y estabilidad. 

    Su núcleo interno absorbe las vibraciones, protegiendo tus codos y mejorando el control de la pala. 

    Puente abierto, reduciendo el peso de la pala y mejorando el manejo. 

    Diseño

    Diseño elegante y cuidado con multitud de detalles que aportan sofisticación y clase. Hecha en color negro, rojo y plata. 

    Resumen de la pala

    La adidas Carbon Attk 1.8  se presenta como una pala de alta calidad para jugadores exigentes que necesitan innovación, potencia y un buen control, en una pala de alta calidad. Perfecciona tu juego ofensivo con esta fabulosa pala de potencia.

    Con esta estupenda pala de nivel avanzado y profesional, los jugadores conseguirán darle los mejores efectos y sacadas de bolas en todo momento. Ya que al ser una pala fabricada y diseñada con las mejores tecnologías, los jugadores con muy buena técnica conseguirán llegar aún más lejos.

    Otras palas Adidas

    La Adidas Carbon Ctrl 1.8 es una de las palas con mejor control del mercado, diseñada para lograr golpes precisos, pero es también una pala con muy buena potencia, con muy buen rendimiento en cada uno de los puntos. Pero es también una pala con una estética de alta calidad, es una de las palas más bonitas del mercado.

    Es una pala recomendada a los jugadores que buscan mejorar el control. Su diseño moderno y colores de temporada te haràn acaparar miradas en el juego.

    Palas Adidas

    Las palas adidas sorprenden por su calidad, son palas diseñadas para jugadores de todos los niveles, desde jugadores que empiezan a jugar al pádel, a jugadores de nivel intermedio, avanzado o incluso profesionales. Una amplia gama de productos compone su colección cada temporada. Palas especializadas para cada tipo de jugador. Destacan sus diseños llenos de color, elegancia y actualidad. 

    Son palas con un rendimiento excepcional, pero además son palas con un diseño que no dejarán indiferente, son sin duda, unas de las mejores palas actuales del mercado.  Por ello, cada temporada podemos observar los modelos de adidas en grandes competiciones como el WPT. 

    Adidas pádel alta calidad para disfrutar en cada uno de los puntos.





    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON ATTK 1.8

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar