BACK_TO_TOP


Paleteros Adidas


Los paleteros Adidas son de los más buscados entre los jugadores de pádel. Es lógico ya que adidas es una de las marcas más reputadas en palas de pádel, cuenta con material deportivo de la más alta calidad, siendo un referente en todos aquellos deportes en los que está presente.



Sus paleteros han sido diseñados para garantizar al jugador de pádel capacidad con el más cómodo transporte a sus partidos de pádel. Entre su colección cuenta con el paletero Adidas Racket Bag Fast Azul, color lima o color amarillo, un paletero de tamaño medio con el que poder llevar todo lo necesario a los partidos con un total confort.

 

 

“paletero

 



Pensando en la comodidad del jugador, son paleteros que pueden ser llevados en forma de mochila o con sus asas acolchadas. Las mochilas y bolsas de Adidas ofrecen máxima calidad y comodidad para transportar todo tu material, paleteros con una gran relación calidad precio.

 

Modelos más destacados de la nueva temporada

En Padel Nuestro puedes encontrar todo el catálogo completo de la marca Adidas paleteros y mochilas. Un amplia variedad con descuentos en todos nuestros productos. En esta sección podrás encontrar desde paleteros y mochilas hasta bolsas o neceseres para llevar a tus partidos de pádel.

 

Adidas presenta diferentes líneas para el jugador de pádel. En esta temporada lanza la versión 2.0 de su modelo Multigame y Pro Tour 2.0, entre otras.

 

  • Paletero Adidas Pro Tour 2.0: Un paletero muy práctico a la hora de transportar, tiene diferentes formas de agarre y se puede llevar como mochila, si así se prefiere. El diseño y su volumen hacen que sus compartimentos dispongan de las dimensiones adecuadas para cada uno de nuestros principales productos, como pueden ser las zapatillas o la pala de pádel. Cuenta con un compartimento central, dos laterales y uno específico para la pala. Además, está fabricado con materiales impermeables. 
  • Paletero Adidas Control: Sin duda alguna uno de los paleteros de pádel más buscados y demandados por los amantes de la firma. Su excelente precio y la calidad de sus materiales lo convierten en una de las opciones preferidas por los amantes de este deporte. Pertenece a la anterior colección pero su éxito ha sido tan importante como para seguir un año más dentro de su colección. Presenta un compartimento central, un espacio independiente para la pala y bolsilos laterales.
  • Mochila Multigame 2.0: El resultado de la innovación y el trabajo llega con este nuevo diseño. Su novedosa forma y estética ha encandilado ha los jugadores y jugadoras de pádel. De primeras puede parecer algo pequeño pero es todo lo que se necesita para transportar tu pala de pádel y otros objetos personales. Esta mocihla de pádel presenta un amplio comportimento centraol y otro más pequeño para diferentes objetivos como llaves, móviles, cartera, etc. También se ha fabricado con materiales impermeables.

 

 1     

Lo mejor de PALETEROS ADIDAS



 1     
Viendo del 1 al 50 (de 53 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar