BACK_TO_TOP


Pelotas de pádel Adidas, resistencia y tacto

Bolas para jugar al pádel Adidas, pelotas de alto rendimiento con los que disfrutar en cada punto. Alta calidad Adidas al mejor precio del mercado.

 

Uno de sus modelos que más ha dado que hablar por su rendimiento, durabilidad y velocidad son las pelotas Adidas Speed RX. En Padel Nuestro disponemos de un cajón de bolas de este modelo para que puedas ahorrar un buen dinero en tu compra.

 

Otro modelo que puedes encontrar son las bolas Aditour XP, una pelota premium fabricada con los materiales más innovadores para garantizar mayor durabilidad.

 

Ambos productos están pensados para jugadores de nivel avanzado o profesional. Sin embargo, también pueden ser una buena opción para el jugador de nivel intermedio que busca unas sensaciones similares a las vividas por los jugadores de alto nivel en cuanto a velocidad y rebote.

 

Pelotas de pádel Adidas, alta resistencia con el mejor tacto de bola y confort

Adidas es en la actualidad una de las mejores marcas de pádel. Sus productos se sitúan entre los más vendidos, tanto palas, paleteros, o textil. Adidas ha conseguido crear productos de calidad que son demandados por jugadores de pádel que buscan la mayor exigencia.

 

Son unas bolas que destacan por su confort, nos proporciona un golpe suave

 

Además son bolas de gran durabilidad y resistencia, su sellado nos asegura una presión óptima durante un gran número de partidos.

 

El fieltro de alta densidad nos garantiza durabilidad, son unas bolas con las que vamos a poder jugar durante un gran número de partidos.

 

Las pelotas de pádel Adidas se han fabricado para proporcionar la mejor experiencia de juego al jugador de pádel más exigente. De bote uniforme e ideal para todas las superficies.

 

 

 

 1 

Lo mejor de PELOTAS ADIDAS



 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar