BACK_TO_TOP


Ropa de pádel mujer Adidas, textil de gran resistencia y comodidad, Adidas pádel

Ropa de pádel mujer Adidas, textil que destaca por su comodidad, diseño y resistencia. El textil de Adidas se encuentra entre los más demandados para jugar al pádel.

Adidas es una de las principales marcas deportivas. Es la marca elegida por deportistas y equipos del más alto nivel. Son prendas probadas por deportistas que exigen el mejor rendimiento en todas las situaciones. 

Son prendas que aseguran el mayor confort, su transpirabilidad, y la capacidad de movimiento que nos ofrecen nos garantizan una cómoda experiencia de juego durante todo el partido de pádel.



 1     

Lo mejor de ROPA DE MUJER ADIDAS



 1     
Viendo del 1 al 60 (de 66 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




El textil de pádel de mujer para jugar al pádel es probado por los principales deportistas del mundo

Encontramos en su catálogo femenino prendas como faldas, camisetas técnicas, camisetas sin mangas, sudaderas o chaquetas. Todo lo que necesitemos para poder jugar en cualquier época del año.

 

Son prendas con un diseño excepcional. Podemos ver prendas de estilo clásico, con colores sobrios, pero también modernos y llamativos diseños, diseños que se adaptan a los gustos de todas las jugadoras de pádel.

 

La ropa de pádel para mujer de Adidas es desarrollada para garantizar una divertida experiencia de juego. Son prendas de secado rápido, prendas que no se pegan a la piel y de gran resistencia y durabilidad. Calidad y diseño Adidas pádel.

Adidas es una de las marcas más influyentes en el mundo deportivo, por lo que en el padel encontraremos textil de altísima calidad y con las mejores tecnologías del mercados y las que son exclusivas de Adidas.

 

Muchos de sus diseños están confeccionados con procesos sostenibles de tintado del tejido, que se basa en usar menos agua que en las técnicas tradicionales.

 

Podemos encontrar en diversas prendas el tejido ecológico Parley Ocean Plastic que transforma el hilo reciclado y el plástico recogido en las playas, contribuyendo aún más con el medio ambiente. Este tejido suele estar en los chandals y el las chaquetas.

 

En sus camisetas podemos encontrar el tejido Climalite, que ayuda a la transpiración y a la eliminación del sudor. Otro tejido que podemos encontrar en las camisetas, es el algodón conseguido por la colaboración con la organización Better Cotton Initiative para así favorecer el cultivo de algodón orgánico.

 

Otra tecnología que podemos encontrar en los diversos modelos es la Climacool que favorece la ventilación, favoreciendo el rápido secado del sudor y reducir la temperatura. Esta tecnología suele estar en los tops, sujetadores deportivos, entre otras prendas que están muy pegadas al cuerpo.

 

Padel nuestro te trae las mejores colecciones de la marca Adidas y con los mejores descuentos.