BACK_TO_TOP


Ropa de pádel Adidas, El textil de pádel más avanzado

Ropa de pádel Adidas, el textil más avanzado del mercado. Destaca la calidad empleada en sus tejidos, logrando prendas de gran resistencia y comodidad. Textil con el que jugar nuestros partidos con la mayor comodidad y libertad de movimientos.

 

Adidas es una de las mejores marcas deportivas del mundo. Su ropa es utilizada por todo tipo de deportistas y equipos. Es una marca referente que marca tendencia en el deporte.

 

Podemos encontrar en su catálogo camisetas técnicas, sudaderas, pantalones cortos, o chaquetas. Una amplia selección que nos permitirá jugar al pádel con la mayor comodidad y diversión.



 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE ADIDAS



 1 
Viendo del 1 al 53 (de 53 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




El textil de Adidas nos va a permitir jugar con el mayor confort y libertad de movimientos

Los tejidos con los que son fabricadas sorprenden sobre todo por su durabilidad. Es ropa resistente, con la que vamos a poder jugar durante muchos partidos.

 

Es ropa con un diseño excepcional, sus diseños son de gran modernidad, de los más atractivos del mercado. Además, Adidas cuenta con ropa casual y de calle para también vestirnos fuera de las pistas de pádel.

 

El textil de pádel Adidas, nos garantiza la mayor comodidad para jugar al pádel. Sus prendas son ligeras y transpirables, nos permiten movernos con una total facilidad. Prendas de la más alta calidad, con diseños de gran atractivo a un precio excepcional.

Tecnologías de la marca

Climacool: Esta tecnología se basa en microporos en el tejido que aporta más ventilación y a la vez un rápido secado del sudor. Se suele ver este tejido en las camisetas.

Climalite: Esta tecnología permite la expansión del sudor, esto para evitar la concentración del mismo, y así hacer que se seque lo antes posible, manteniendo el textil ligero y seco. Este tejido suele estar muy frecuentemente e las camisetas.

Climawarm: Esta tecnología mantiene la temperatura corporal ente 35 a 37 grados, temperatura ideal para evitar el sobrecalentamiento del cuerpo. Este tejido lo suelen tener las sudaderas.

Climaproof: Esta tecnología se basa en un tejido impermeable, que evita que el agua entre en contacto con el cuerpo. Esta tecnología la podemos encontrar en chaquetas.

Climachill: Esta tecnología se basa en una fibra denominada Subzero, la cual tiene titanio que ayuda a expulsar la temperatura fuera de la ropa. Esta tecnología la suelen llevar la ropa de verano.

Formotion: Esta tecnología se basa en cortes elásticos y aumenta la flexibilidad del textil, permitiendo el movimiento con total confort. Esta tecnología la podemos encontrar en pantalones, camisetas, short, entre otros.