Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Ropa de pádel Adidas, El textil de pádel más avanzado

Ropa de pádel Adidas, el textil más avanzado del mercado. Destaca la calidad empleada en sus tejidos, logrando prendas de gran resistencia y comodidad. Textil con el que jugar nuestros partidos con la mayor comodidad y libertad de movimientos.

 

Adidas es una de las mejores marcas deportivas del mundo. Su ropa es utilizada por todo tipo de deportistas y equipos. Es una marca referente que marca tendencia en el deporte.

 

Podemos encontrar en su catálogo camisetas técnicas, sudaderas, pantalones cortos, o chaquetas. Una amplia selección que nos permitirá jugar al pádel con la mayor comodidad y diversión.



 1    3  4   
Mostrar  20  40  60  80  100 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE ADIDAS



 1    3  4   
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 20 (de 66 productos)
Mostrar productos descatalogados

El textil de Adidas nos va a permitir jugar con el mayor confort y libertad de movimientos

Los tejidos con los que son fabricadas sorprenden sobre todo por su durabilidad. Es ropa resistente, con la que vamos a poder jugar durante muchos partidos.

 

Es ropa con un diseño excepcional, sus diseños son de gran modernidad, de los más atractivos del mercado. Además, Adidas cuenta con ropa casual y de calle para también vestirnos fuera de las pistas de pádel.

 

El textil de pádel Adidas, nos garantiza la mayor comodidad para jugar al pádel. Sus prendas son ligeras y transpirables, nos permiten movernos con una total facilidad. Prendas de la más alta calidad, con diseños de gran atractivo a un precio excepcional.