ADIDAS ADIPOWER W TEAM MUJER 2023

SKU: 32312-P
Special Price 89,95 € Regular Price 199,95 €
Adidas Adipower W Team 2023 para mujeres deportistas de pádel en nivel avanzado. Una pala de peso ligero, ya disponible en nuestra tienda online.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Multicolor
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

Nueva pala de pádel Adidas Adipower Team 2023 para mujer

Adidas Adipower W Team Mujer 2023 es una pala para jugadoras de nivel avanzado. Una pala redonda para un juego defensivo. Su peso es ligero entre 345-360 gramos. Fabricada con fibra de vidrio en las caras y con acabado Spin Blade.

Como deportista de pádel juega con la nueva Adidas Adipower Team 2023 para mujer y dirige tu energía maximizando la potencia con su tecnología Embossed Ridge y Dual Exoskeleton. Se recubre con fibras de carbono todo el marco de la pala, y con doble nervio a la altura del núcleo aportando gran rigidez y también más potencia.

Consigue manejar más variedad de efectos en cada golpe con su rugosidad Spin Blade. Y con Smart Holes Curve, la disposición de los agujeros en curva te facilita el acceso a los golpes en cada tiro.

Una pala con mayor durabilidad gracias a su Structural Reinforcement refuerzos de carbono entrelazados por toda la estructura que reduce el estrés y torsión de la pala. Indicada para los golpes más agresivos.

 

Una pala para jugadoras que buscan resistencia y flexibilidad

Su marco es de fibra de carbono aportando resistencia y su superficie es de Glass Fiber, la fibra más flexible que consigue un mayor rebote y confort en posición estática o en golpes de baja velocidad.

La goma EVA Soft Performance utilizada en su interior es de baja densidad lo que te da sensación de confort ya que la goma tarda más en recuperar su posición inicial. Dentro de la línea de las nuevas palas Adipower Team la Adidas Adipower W Team es la que tiene un peso más ligero.

Para jugadoras de pádel de nivel avanzado

Si eres una jugadora de pádel nivel avanzado, y tu frecuencia de juego es habitual esta es tu pala. Su forma redonda te da equilibrio en el juego defensivo. Tiene el punto dulce en el centro y el peso cerca del puño lo que te genera mayor control sobre la pala en los golpes defensivos que necesitan mayor agilidad en la técnica.