BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT 2023

    399,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Gana cada partido con la nueva Adidas Adipower Multiweight 2023. Disea solo para los jugadores de pdel ms PRO.


    Consigue la máxima potencia y confort con Adidas Adipower Multiweight 2023

    Adidas Adipower Multiweight 2023 es una pala para jugadores avanzados o profesionales. Su forma es Diamond Oversize para un juego de potencia atacante. Su peso ronda entre los 345-360 gramos. Con materiales como la goma EVA High Memory y tecnología de peso customizable.

    Eres un jugador de pádel que necesita una pala con la cual hacer uso eficiente de la potencia en los golpes. Con su tecnología Embossed Ridge y Dual Exoskeleton podrás dar los golpes con la mayor velocidad y alta intensidad. El marco está hecho con un nervio exterior de carbono y nervios de doble altura que refuerzan el núcleo y el marco. Esta combinación le aporta gran rigidez a la pala.

    Varía los efectos que le das a la pelota gracias a la tecnología Spin Blade y Smart Hole Curve. La rugosidad de las caras y la disposición de los agujeros en líneas curvas te garantiza mejor agarre y efectos de tiro.

    Para deportistas del pádel de alto rendimiento que necesitan la garantía de una pala duradera. La pala está reforzada perimetralmente para ser más resistente al estrés y a las torsiones durante la jugada.

    Una versión resistente y duradera para deportistas de pádel PRO

    Creada con los mejores materiales, su marco es de carbono y la superficie de carbono aluminizado 15K. La superficie tiene una flexibilidad media, ligeramente alta. Gracias a esto disfrutas del equilibrio entre potencia y confort en los golpes.

    En el interior de la pala hay goma EVA High Memory. Esta goma de alta densidad se adapta a los tiros más agresivos y de alta velocidad. Es indicada para jugadores de alto nivel técnico en la pista que quieren la mejor potencia de jugada.

    Porque eres un jugador que necesita tener el control

    Esta pala es perfecta para deportistas del pádel en nivel PRO que juegan habitualmente y necesitan una pala polivalente, resistente y duradera. Con su cuerpo en forma Diamond Oversize consigues un punto dulce de balance alto y gran superficie de golpeo. Pero con sus tecnología Weight and Balance System puedes variar perimetralmente el peso de la pala en el marco de la misma. Quita el peso para conseguir llevar el balance hacia el puño y tener mayor control sobre la pala.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar