ADIDAS ADIPOWER 3.2 2023

SKU: 32304-P
Special Price 227,95 € Regular Price 349,94 €
¡Hazte ya con la nueva Adipower 3.2 de Adidas! Una pala de potencia que te hará imbatible en la pista gracias a la tecnología Dual Exoskeleton!
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Blanco, Amarillo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Black Eva
Cara Aluminio + Carbono
Formato Oversize
Dureza Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

La nueva versión de la pala Adidas Adipower 3.2

Pādel Nuestro te trae, como parte de la nueva colección 2023, la última y mejorada versión de la pala Adidas Adipower.

Con su forma de diamante oversize con un alto balance y un punto dulce reducido y desplazado a la parte superior, es una pala ideal para jugadores profesionales que posean un nivel técnico alto y que jueguen habitualmente. La potencia está asegurada en los golpes más agresivos.

Tiene todo lo que necesitas si tu juego es más técnico

La pala Adipower 3.2 cuenta con una alta densidad gracias a la goma EVA High Memory que lleva incorporada en su núcleo interno, que logra que la pala se recupere con mayor eficacia y la bola se propulse de manera más veloz e intensa.

El tejido de fibra de carbón aluminizado de 15K de su superficie ayuda al jugador a golpear con más agresividad y velocidad. Este modelo de Adidas incluye un marco que ha sido fabricado con fibra de carbono, que te ayudará a maximizar la energía en todos tus golpes.

Es una pala de potencia y, con ella, serás imbatible

La Adipower 3.2 es una pala de potencia sin límite, ya que incluye la tecnología Dual Exoskeleton, que permite optimizar la energía ejercida por el jugador gracias a la rigidez que proporciona el refuerzo en el marco y el núcleo de la pala con nervios de doble altura.

También cuenta con la tecnología Structural Reinforcement, es decir, lleva incorporados refuerzos perimetrales con la que se obtendrá una enorme resistencia a las altas torsiones que pueda padecer la raqueta.

Y si lo que buscas es lograr una mayor dosis de efecto en cada golpe, la Adidas Adipower 3.2 se ajusta perfectamente a tus necesidades porque lleva incorporada la tecnología Spin Blade, que te proporcionará mejores sensaciones de contacto.

Con la pala Adipower 3.2 serás el rey de la pista.